Alejandro Cappuccio ☕
-
Todos: "No puede ser tan burro de seguir insistiendo con esos planteos de mierda"
El: "Challenge acepted"
-
Después este user se jacta de ser hincha de equipo grande y sale a justificar y defender a GIORDANO, cerrá y vamos. El único planteo bueno que hizo fue con del valle allá ninguno más.
-
igual para mi si el esta convencido de que funciona que siga jugando como quiera para mi es mucho peor que cambie a algo que el no cree
-
Llegamos al punto de defender a giordano? Naaaaaa no sean malos gurises! Espero que empecemos a ganar pronto porque la cordura esta a pronto de suicidarse!
-
Ay Colonia, que poca comprensión lectora tenés. Animalito híbrido entre gallina y pollito. Nadie defiende a Giordano, lo que uno dice es que como un DT hiper criticado, sabía pararse de x modo en ciertos partidos. Y si somos sinceros, no podemos negar que fueron planteos inteligentes, para mantener vivas las series clasificatorias. Que luego no supiera como destrabar las series con un fútbol vistoso y ofensivo, y hasta pasando un papelón, es otro tema.
Acá se tuvo que jugar a restarle puntos a los locales y ganar con autoridad acá. Hoy tendríamos 5pts, Argentinos 7pts, Medellín 3pts, y Católica 1pts.
Pero el Títere cumplió la orden de Decurnex de ser ofensivo sin tener un equipo armado, sin rodaje, sin conocer al plantel.
-
En cabeza que cabe que no viaje D'alessandro?
-
De preguntarle en modo pollito mojado si estaba para seguir en la paternal a no llevarlo a Colombia, se mareo solo el inexperto capuccio.
Espero que el miércoles no seamos un cambalache atrás y se venga con algo.
-
Estamos todos de acuerdo que perder por goleada es Saca Técnico.
La anterior situación que vivió el club fue perder con un club que estaba yéndose a la B (Danubio) y luego de local perdiendo con quién estábamos peleando la Anual y Clausura (Liverpool) por 4 goles. Si nos golean ya no tendríamos ni chance de pasar a Sudamericana faltando 2 partidos. Un papelón.
En la Libertadores 2014, se mantuvo a Pelusso saliendo últimos en el grupo y 32 de 32 en la Copa, se lo mantuvo con el cuento de que la Copa fue nefasta pero lo importante era el Clausura. No lo peleamos y dimos vergüenza en un Clásico. Terminamos con Gutiérrez las últimas 3 fechas.
No quiero otra vez pelear la Anual tratando de descontar puntos. Este años son 30 y no 37 partidos como los últimos 2 años. Si en 5 partidos quedó demostrado que estaba verde el técnico, hay que sacarlo y poner a otro. Nacional no está para hacer madurar técnicos que ni son de la casa.
-
La verdad que es increíble que todavía no pase a una línea de 4 y que no juegue con un lateral lateral!!!!.
-
Pierde, quedamos afuera de todo en menos de un mes de copas internacionales, y peleando el glorioso y poderoso apertura y fobal uruguayo.
El tema es que LO RAJAN, y de lo que anda en la vuelta (Y LIBRE) es Pelusso, Aceverso y algún otro ignoto más.
No temo que lo corran a capuccio, temo que traigan algo peor... Hasta el mismisimo Abreu anda trotando de ganar de ser DT de Nacional
-
No lo van a rajar por la copa, así quede ultimo en el grupo. No es mi opinión, es lo que va a pasar
-
Lo que importa es el uruguayo, la copa nunca puede ser razón de rajar a un DT. Si termina último, hay que mirarlo con otros ojos, eso lo llevo, pero para Nacional solo importa lo local y este año aun más.
-
Hola
De defender a Giordano no se vuelve
Que anden bien
-
No me calienta que quedemos afuera de una copa imposible, pero el rendimiento del equipo en copa fue PAUPERRIMO... el planteo fue PAUPERRIMO y las tácticas que usó fueron PAUPERRIMAS...
Este grupo ademas era totalmente pasable, ni hablo de llegar a mas, solo pasar de grupo... ahora si queda afuera de todo en este Uruguayo sin Def y Dan tiene que ganar de punta a punta... no le perdono ni 1 empate...
-
Se que la copa es casi un imposible pero prefiero tener la ilusión de que algún día se puede dar todo y ganarla o disfrutar pelearla a que me chupe un huevo si quedamos 4tos y solo enfocarme en el torneo de barrio local.
-
Es que si queda afuera de este grupo de esta manera se hecha una mochila encima de 1000000000 kg... y donde empate 1 partido contra un cuadro de mierda en lo local lo tienen que rajar antes de que salga de la cancha...
Se complicó la vida solito y al pedo... con armar un cuadro minimamente decente con un 442 o 433 si queres hacerte el ofensivo, podia rescatar puntos en la copa e iba a llevar el campeonato local de otra manera... se tiró de Bielsista en los primeros partidos y ahora tiene una deuda GIGANTE para pagar o lo rajan a la mierda... ni los DTs que estuvieron antes de el en copa se animaron a tanto... y los rajamos a las pocas fechas...
Capaz y se podía ver otro Nacional con el a futuro, pero se tiró una mochila de 100000 kg encima AL PEDO y SOLITO.
-
Los que le quitan importancia a una eliminación a fase de grupos y se mienten solos asumiendo que es algo normal son unos boludos que no representan a nadie. Quedando afuera ya tiene un pie afuera del club, no lo van a rajar porque se verían poco profesionales, pero como bien dijeron empata 1 partido y afuera.
-
No tiene sentido que se quede si sale último en el grupo
-
Desde 2014 no teníamos un técnico tan perdido y tan confundido en cuanto como jugar la Copa. Se le quemaron los papeles.
-
Yo dudo que lo rajen temprano. Para mí va a tener sus 4/5 partidos en el uruguayo y en base a los resultados verán si continua o no