Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alejandro Cappuccio ☕
-
El 11 q se perfila es horrible
-
Capuccio a Rochet, candido y ocampo. Vestite que entras
-
Claro cantale lesión a Rodríguez , al gordo Cantera y tenés alguno con Covid!.
-
Gana mañana
-
Ponete pillo la mesa está servida
-
Menos mal que llegan estos
Almeida y laborda de laterales para cortarsela -
Muy defensivo el cuadro, me esperaba más, no se q está pensando acá, por el bien de todos q salga bien
-
Y si salia con Cantera en lugar de Joaquin, iban a decir que era muy ofensivo y que no habia balance en el medio... No les sirve nada.
-
No me parece defensivo de por si, depende mucho de donde presionen Trasante y Neves. Veremos
-
Tenemos solo dos jugadores de ataque y no les parece defensivo? A trezza no lo considero jugador de ataque, va ni jugador es
-
Para mi tenía que jugar Cantera por Trasante, ojalá esté equivocado.
-
La puta que te re pario cual es la idea de juego hermano? ATACAMOS CON 2 JUGADORES Y MEDIO BURRO DE MIERDAAAAAAAA
-
Bassssta con Laborda de lateral, te caga la mitad de las jugadas de ataque.
-
Se cago de sacar a un jugador que puso. Era por cantera.
-
Te salvó el culo decurnex gordo vejiga, prepara bien los clásicos de la sudaca
-
Acaba de ganar un clasico tranquilo, cosa que no pasa hace banda. Chupenme la pija!!!
-
Cuanta amargura che. Algunos le tienen asco solo por no ser Gutiérrez.
-
Pa mi no se ganó tranquilo ni a palos, lo ganó una genialidad de Ocampé sumado a la avivada del Decu. Aún así estos partidos nunca se ganan bien y teniendo en cuenta lo que nos venían costando los clásicos sumado a la responsabilidad extra por ser el primero en el Parque, más uno de tus mejores jugadores roto como Fernández y otro que se diarreó todo a los 15 minutos, como se ganara no importa, se ganó y tenemos que festejar. Hoy aguante Capu.
-
Dijo que estuvo 2 meses preparando esto, fue impresentable lo de hoy, lo salvó decurnex y ocampo
-
Ganamos un clásico oficial sin el Guti después de 9 años y hay gente quejándose, coman una cucharada de azúcar, amargos
NACIONAL NOMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA