Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Maximiliano Cantera
-
El clásico es un partido diferente, jugadores que no les queme la pelota son oro. El Chory siendo una tortuga era el mejor. Zunino también.
Con esto no digo que vaya a salir bárbaro pero con Dep. Maldonado siempre jugó bien contra ellos (y nosotros)
-
Estoy de acuerdo, para mi tiene que jugar el clásico.
-
Ya sabe lo que es clavarlos, damelo.
-
Claro. Es titular. Afuera Verga.
-
Muy buen partido.
-
Hoy jugó con clase !!!
-
El Masssssiiii papaaaaa
-
Buen partido, solo le pido que deje los asados
-
Me gustó una banda eeeeeehhh
-
Estuvo a la altura.
-
Tremendo jugador. Se noto con dalesandro como puede jugar con alguien que le devuelva la pelota
-
No le quemó ni un poco la pelota
Con Dalessandro cerraron el partido
-
Jugó muy bien, tiene calidad y se nota. Las pidió todas y generalmente le dio buen destino a la pelota.
-
Buen jugador pero muy tosco , si tuviera un poquito más de dinámica sería tremendo jugador.
Igual después qué entró dalesandro se entendieron muy bien!.
-
bien maxi, un poco mas de rapidez para rematar esa ahi, pero buen partido
-
Que buen clásico se mando Messi cantera
-
Tiene muy buena tecnica y pie pero no es un jugador profesional
Es el tipico gordito borracho del interior que la destroza toda...que jugando con amigos no la ves ni en figurita pero es eso -
Mucho huevo para pedirla siempre y jugarla como si estuviera en el campito. Se nota horrores los jugadores que no les quema la pelota
Esto es tener huevo, que te marquen entre 4 y tomarte un tiempo para que hacer con la pelota
-
Levantó en el final aguantando la pelota y mostrando personalidad. Antes había hecho poco.
Redondeó un partido aceptable.
-
Ojalá puedan lograr que sea más veloz. Tiene mucha técnica y huevo pero de verdad es muy lento.