PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Nombre de "El Codo"
-
-
@Zibechi Buenas datas! Gracias!!
-
“El Interminable”
-
Vazco ostolaza!
Nos dio la del mundo en el 88 en el ultimo minuto -
Cierren esto.
-
ponganle forobolso
-
No hay algun jugador que le haya metido tremendo codaso a un mangia? le podriamos poner el nombre de ese jugador...jaja
-
Walter Gomez pateó a un juez
-
Tenés al pulpa q armó quilombo en una final pa q no nos dieran la vuelta en la cara.
-
Al pedo ponerle un nombre, siemplemente va a ser "el codo de la atilio"
-
Codo tiene que pasar a ser parte de la Abdon o Atilio y ya fue. No hagamos la gran Danubio con su "palmera" y pasemos toda una vida nombrando el codo como una tribuna más.
-
Ya lo tendrían que poner como un sector de la Atilio mismo p vender las entradas como Abdón
-
antes de ponerle nombre al codo me preocuparía por tratar de empezar a cerrar un poco el parque, porque asi como esta ahora no esta muy bien que digamos, la abdon quedo hermosa pero despues medio pelo, ojala pudieran avanzar con esas obras
-
Ahora es el Codo de la Abdón
-
Finalmente en que quedo eso de ponerle Rosa Luna alguien sabe? Porque este tema comenzó por eso...
-
@sebarepettobolso esperemos qué haya quedado en la nada, y que ni lo hayan contemplado el tema de ponerle Rosa Luna.
-
@MatiLTrico ojalá. Yo dije en otro comentario que el nombre Rosa Luna se lo pongan a otra parte del Parque, como por ejemplo al salón de fiestas, pero no a una tribuna.
-
Ta todo bien con Rosa Luna, pero no jodan. Tenemos una lista de 1000 tipos a los que deberíamos homenajear un día tras otro antes de ponernos a homenajear hinchas, por más simbólicos que sean. Que haya que hacerle algún tipo de homenaje por lo que representa y por la manera en que expresaba siempre su fanatismo por Nacional, sin duda.
-
Rosa luna...homenaje a una mujer y a la raza negra no me parece mal
-
Rosa Luna es fundamental mediáticamente y socialmente. Pero ta. Ya me discutieron que no todos tiene la misma prioridad. Esto es por razones políticas y sociales, no por méritos deportivos. el impacto es muy grande. Integrar a una mujer y negra tiene doble impacto en este momento.
Si estuvieramos en 1945 utilizaría un nombre judío. No me interesa el tema del holocausto en mi sensibilidad tricolor pero me garpa y toda contingencia debe ser usada.Salute.