Nombre de "El Codo"
-
“El Interminable”
-
Vazco ostolaza!
Nos dio la del mundo en el 88 en el ultimo minuto -
Cierren esto.
-
ponganle forobolso
-
No hay algun jugador que le haya metido tremendo codaso a un mangia? le podriamos poner el nombre de ese jugador...jaja
-
Walter Gomez pateó a un juez
-
Tenés al pulpa q armó quilombo en una final pa q no nos dieran la vuelta en la cara.
-
Al pedo ponerle un nombre, siemplemente va a ser "el codo de la atilio"
-
Codo tiene que pasar a ser parte de la Abdon o Atilio y ya fue. No hagamos la gran Danubio con su "palmera" y pasemos toda una vida nombrando el codo como una tribuna más.
-
Ya lo tendrían que poner como un sector de la Atilio mismo p vender las entradas como Abdón
-
antes de ponerle nombre al codo me preocuparía por tratar de empezar a cerrar un poco el parque, porque asi como esta ahora no esta muy bien que digamos, la abdon quedo hermosa pero despues medio pelo, ojala pudieran avanzar con esas obras
-
Ahora es el Codo de la Abdón
-
Finalmente en que quedo eso de ponerle Rosa Luna alguien sabe? Porque este tema comenzó por eso...
-
respondió a sebarepettobolso en Última edición por
@sebarepettobolso esperemos qué haya quedado en la nada, y que ni lo hayan contemplado el tema de ponerle Rosa Luna.
-
@MatiLTrico ojalá. Yo dije en otro comentario que el nombre Rosa Luna se lo pongan a otra parte del Parque, como por ejemplo al salón de fiestas, pero no a una tribuna.
-
Ta todo bien con Rosa Luna, pero no jodan. Tenemos una lista de 1000 tipos a los que deberíamos homenajear un día tras otro antes de ponernos a homenajear hinchas, por más simbólicos que sean. Que haya que hacerle algún tipo de homenaje por lo que representa y por la manera en que expresaba siempre su fanatismo por Nacional, sin duda.
-
Rosa luna...homenaje a una mujer y a la raza negra no me parece mal
-
Rosa Luna es fundamental mediáticamente y socialmente. Pero ta. Ya me discutieron que no todos tiene la misma prioridad. Esto es por razones políticas y sociales, no por méritos deportivos. el impacto es muy grande. Integrar a una mujer y negra tiene doble impacto en este momento.
Si estuvieramos en 1945 utilizaría un nombre judío. No me interesa el tema del holocausto en mi sensibilidad tricolor pero me garpa y toda contingencia debe ser usada.Salute.
-
Para mí estaría bueno hacerle un homenaje pero no se si ponerle el nombre del codo sea el indicado.
Por ejemplo si en el Parque se construye un centro cultural, o una plaza de buen tamaño, ese nombre le quedaría excelente.
Otra opción sería en el caso de que eventualmente se construyan cuatro codos, ponerle a cada uno el nombre de un hincha destacado. Allí no quedaría tan desubicado Rosa Luna, y por ejemplo en el codo Abdon-Delgado, como está detrás del banco, ponerle Miguel Prudencio Reyes.
P.D: Si me hubiesen dicho que el codo iba a estar como 15 años huérfano, ahí sí se lo metía de entrada.
-
Hincha famoso que vendría a ser? Onda el demente o werther?