Progreso vs Nacional - 23/5 15:00
-
Opinión: ideal para que el volante por izquierda sea May en un 442.
Valentín Fletcher puso que Cappuccio hoy no paró ningún once y que mañana va a dar el equipo.
-
Lo más importante es con Progreso después se verá pero tenemos que ganar ese tri
-
Espero que hoy no ponga a Corujo, Piriz, Neves, Ocampo, Fernández ni Bergessio. El Paladino seguramente sea un barrial, es al pedo arriesgar una lesión y sobre todo exponer a un cansancio importante a los jugadores cuando el miércoles hay que ganar si o si.
Hay plantel para igual armar un equipo que pelee el partido con Méndez, Orihuela, Marichal, Rafa y Pablo García, Lores, Trezza, May, Abue10. Todos estos jugadores en Progreso serían titulares.
-
-
Como siempre Nacional tiene que salir a ganar estos partidos, aunque la prioridad por lejos la tiene el partido por Copa Libertadores, es increíble que fútbol profesional se juegue en canchas de barro y llenas de pozos.
-
Con chances de seguir en la libertadores o en el peor de los casos jugar la sudamericana, en este momento, no podemos ser tan mediocres de pensar en el tri campeonato uruguayo. Cuando quedemos afuera de todo, ahí sí la prioridad es el tri.
-
Deberiamos ganar aun siendo la libertadores prioridad
-
¿Qué les pareció el equipo? Yo pensaba que Capu iba a poner muchos suplentes porque la prioridad absoluta es ganarle a AJ... pero los que jugaron hoy eran todos o casi todos titulares. ( ͡ಠ ʖ̯ ͡ಠ)
Estoy contento porque ganamos, pero me viene el recuerdo del partido en Chile (tres días después de la Supercopa) y me agarro una angustia bárbara... ¿será posible que el dt ponga a estos mismos contra AJ? Van a estar re-cansados...
-
Para mi la mejor decisión era guardar varias piezas claves, cancha pesada y jugamos en 3 días. El miércoles veremos si capu acertó o no
-
Hubiese guardado más
Se jugó bien a pesar de la cancha
Medio arriesgado poner Rafa y Piriz juntos
-
me gustó haber generado 5 6 claras, está bueno y mas con una cancha del orto
piriz rafa si por favor nunca mas -
Estuvo notable..no hay viaje y se juega casi el jueves digamos
Se jugo muy bien.. -
Los líricos deben haberse querido matar con esa mitad de cancha Piriz y Rafa. No termina más su sufrimiento.
-
Importante victoria.
Siempre es importante aprovechar cuando la galli pierde. -