Franco Fagundez
-
Tan mal anda que ni entró hoy? La verdad no entiendo qué piensa de la vida este loco, se le va a pasar el tren.
-
@garzon2000 Aparte jugatela los últimos 10 15 y manda el equipo arriba de última si perdés por qué lo fuiste a buscar es más digno que terminar empatando con un cuadro que seguramente se vaya a la B.
-
Lo pongo de 9 contra Boca
-
Tiene grandes chances de irse a Préstamo...
-
Cuantos conos y chalecos nos darán por el? Llegamos a un juego completo o habrá que comprar el resto?
-
Se habla otra vez de una oferta de Vasco da Gama.
-
@ColoniaNicolich dijo en Franco Fagundez:
Tiene grandes chances de irse a Préstamo...
a préstamo no me gusta nada
quiero venta definitiva
si va a prestamo no lo van a pagar despues y nos mandan de vuelta una piltrafa de jugador que fue, fracasó y volvió, mas viejo y desanimado -
Ojalá los podamos embaucar al Vasco y que nos paguen 3 palos por la mitad del pase y al contado; pero no va a pasar.
-
@ONeill13 Me conformo con bastante menos. Si nos dan 3 palos libres por el 90% del pase lo firmo con las dos manos. Que nos den el 50% al contado y el otro 50% a fin de año. Me guardo un 10% porque si en Brasil hace 3 golazos de los que hizo el año pasado pasa a valer el triple.
-
Para mi justmnte es un jugador ideal para quedarse con un buen %, potencial tiene de sobra. Además con lo mal que anduvo este año tampoco podes pedir mucha guita. Prefiero vender el 50% por 1.5 millones qué el 80% por 2 millones, por decir algo.
Todo lo contrario a Trezza por ejemplo.
-
Es verdad que anduvo mal este año, sin embargo se le cae en exceso a uno de los pocos jugadores del plantel que sabe que la pelota es redonda.
Tenemos un DT que se casa con "jugadores" totalmente nefastos y que percha a un gurí que uno de sus principales problemas es la falta de confianza.
Esta bajo? Totalmente. Ahora no es fácil tener a un burro anti futbol de DT y varios canes de compañeros. Los bobolsos que lo putean son seguros lo que aplauden la "entrega" del Keke y las guitarreadas del Guti. Así es difícil. -
si me dan 2 millones por el fiambre este, lo llevo yo hasta brasil
-
Respeten che.
-
Yo me la quedaría y le daría la confianza de 9.
-
Jajaja todos se tienen que ir pero no viene nadie.
Yo lo dejo y apuesto a recuperar a este manya del orto, no me cae simpatico pero no hay otra.
Quien crea que van a venir incorporaciones mejores vive en Disney, van a traer 4 de los cuales 3 serán perros de mierda, todo titular o casi titular que se vaya es empeorar el equipo para la parte más importante del año.
-
Está bien que ande pajeado y no sea el mismo jugador que nos sorprendió a todos pero nada de regalarlo por 2 pesos, si se quiere ir que pongan una buena moneda y si se retoba a trotar a los Céspedes hasta que le pase.
-
Que juegue contra boquita, si no se motiva con eso, no se motiva con nada.
-
para mi necesita otro tipo tecnico igual que necesitaba pereiro para decidir si termina de ser una pija o es un jugador de verdad
-
-
Le vamos a vender a un cuadro que nos dejó de garpe por las migajas que fue el pase del pumita?