Franco Fagundez
-
Nadie le pide que sea Benzema, pero entre ser Benzema y errar 4 goles adentro del área absolutamente solo hay un abismo. No erras goles solo por tener 7 partidos, los erras por burro o por cagón
-
Este mangia mediopelo es nuestra salvación, así estamos.
-
Lo banco, pero la que erro es para matarlo, pero el dt ya lo había matado dejándolo suplente.
Es el mejor 9 que tenemos. -
para mi estan locos es un pija porque erro 2 goles si, pero me parece algo que se puede mejorar con el pasar de los partidos, mucho peor me parece ramirez
-
@javibolso Errar goles hechos y ser instrascendente es lo mismo.
-
Otra cosa, por qué patea los tiros libres? Todos a la barrera bo, es increíble. No tenemos ni pateador de penales ni de tiros libres
-
Entre este, Zabala, Candido, Carballo y Otormin deben tener 1 gol de tiro libre
-
Jugando como hoy Ramírez va a empezar a ser el primer cambio de 9
-
Eso tambien, que Fagundez patee los tiros libres y que Ocampo ni la pida, es increíble!!!
-
No podés errar eso papá
-
El gol que eres hoy sones para cortarse las bolas, y ya erro varios, de cualquier manera es el 9 suplente de Nacional x mérito propio, lo por la intracendencia de Ramírez,igual tiene muy poquitos partidos en primera y tres goles si estuviese en el cuadro del 13 ya estarían hablando de la joya aurinegra y que vale 20 palos
-
Por mi que juegue de titular así agarra cancha y para el segundo tiempo meto al Puma así cierra el partido.
-
En serio después de hoy lo piden de titular??? Wtf???
-
La esperanza que despertó este pibe y la nada en la que se convirtió.
-
Mezcla EXACTA entre Mbappe e HIGUAIN...
Ustedes me entenderán...
-
Ponemos un pibe con menos de 10 partidos en 1era a que nos salve el culo y erra un gol imposible? Quien lo diría.
Lejos de matarlo al pibe, por lo menos tuvo 2 o 3 chances, generó mucho mas que Gigliotti en el rato que jugó.
Eso no quita que erró un gol imposible, pero por lo menos siempre genera algo, siempre esta ahí.
-
La realidad es que hoy en día tenemos tres centrodelanteros buenos pero ninguno es goleador. Ramírez si no hay penales no hace goles, Gigliotti por ahora no demuestra ser gran goleador y está duro como un frasco y Fagúndez por cada gol que hace te erra dos solo abajo del arco.
-
el nivel de veletismo que tienen por dió
hace un gol = es mas que Benzema !!!
no hace un gol = tiene que jugar en tercerapero LPM
-
Yo lo dije desde que se empezaron a mojar con Gigliotti que lo banco pero nunca debió sacarle el puesto a Fagundez. Somos los reyes de matar a nuestro propios jugadores , venía bien y lo sacamos , ahora que error un gol ya no sirve , dale seamos serios.
-
Todavía no puedo creer el gol que erró, inexplicable.