Franco Fagundez
-
Titular pero siempre, no solo hoy.
-
Titular.
-
Jugó muy bien, es titular y está claro que no es 9. Tiene que jugar atrás de Gigliotti/Ramírez y hasta me gusta más que monzeglio o Zabala
-
Ademas los rivales saben q le pega bien y arrastra marcas siempre!
-
Muy buen partido de Fagundez aguanto muy bien la bocha y la jugo con criterio
-
Buen partido el toro Fagundez debe seguir jugando !!!
-
Para mi fue aceptable. No la rompió ni le vi un partidazo. Merece seguir de titular.
-
@ColoniaNicolich: le dicen el toro a Franco? No sabía.
-
Muy buen partido. Es titular como 9 o atrás de uno. Puede jugar en las dos posiciones según el contexto.
-
Yo pensé que hoy iban a jugar los dos de 9 pero en todo momento , Fagundez se tiraba atrás y quedaba solo Gigliotti como referencia de área.
Aunque lo quiero más de 9 , también nos puede dar una mano como segunda punta por qué no es ningún negado con la pelota en los pies.
-
TIENE que jugar, es TITULAR
-
Agrego algo además que tenerlo a el y a Giglioti arriba es MUY difícil para los rivales porque tenes 2 referencias a marcar y además una de ellas le pega bien de afuera, es muy similar a tener 2 buenos carrileros y complicar por ese lado, como hoy no los tenemos para jugar con 3 arriba, tenes que cambiar y jugar como jugamos hoy.
Si tenes jugadores para jugar un 4-3-1-2 entonces jugas a eso, y si tenes para un 4-3-3 entonces jugas a eso, no podes cerrarte a una tactica sin importar los jugadores y el momento en que estan, es tonto y ademas los rivales van a tomarte el pulso enseguida.
-
TITULARASO!
Con Colo.
Fagundez es, quizas, el único que no debería salir...Corre hasta el último minuto. Su físico lo permite!
-
Es titular y me gusta como está jugando, es un jugador que se puede desarrollar aún más. Lo único que tengo pa decir es que se retrasa mucho q buscar la pelota a punto que termina ocupando el espacio de otro compañero y amontonandose, ir a buscar laterales cerca cuando tamos en mitad de cancha o ir a recibirla ahí es innecesario e inefectivo, generalmente los delanteros se mueven y reciben para mover defensas y que otro ocupe el espacio pero él llega a un punto que eso no se genera xq no lo van a ir a buscar tan lejos. Esta bien que se retrase pero abusa mucho de eso
-
titularisimo. de los pocos que la agarra y va para adelante, no se la saca de arriba..
-
El único delantero que se anima a pegarle al arco.
-
-
Disculpen lo pesimista pero.. Cuantas veces lei estas cosas y dsp no renuevan y terminamos aceptando migajas..
-
Este pibe es un capo. Mete, juega, cuando se la tuvo que dar al colorado para que moje lo hizo y siente la camiseta.
-
Renuévenle ya, no debe pedir mucho sueldo. Está claro que las condiciones para jugar en Nacional las tiene.
Si sigue andando bien va a ser cada vez mas caro y complicado renovarle.