Franco Fagundez
-
Sigue sin gustarme..
-
Es inanalizable este partido. Sacas a Rochet y los otros 10 parecen amateurs hoy.
-
Para mi va más allá de este partido, en ese puesto le he visto más golazos que buenos partidos.
-
Hoy no estuvo cómo venía rindiendo pero antes de sacarlo a él , saca al Puma que es más lento. Aparté terminamos a los pelotazos para el Colo , déjate de joder.
-
Otro mal partido.
-
Los últimos dos partidos han sido bastante flojos. Le doy uno más de titular y si no levanta que vuelva al banco y se gane de nuevo el puesto.
-
Su serie con Unión fue buena así que tiene crédito, pero lo ideal para el equipo es que el enganche sea Zabala y Ocampo juegue por la banda.
-
@Aserrin Entonces ahí tiene que jugar el de 9 y que Gigliotti pase al banco.
-
@Aserrin con todo el cuadro a disposicion para mi es Zabala atras del 9, Ocampo x derecha y Candido x izquierda, Puma y Lozano los laterales....el tema es ver quien va de 9..
-
@garzon2000 Es Fagundez pa, hay que bancar a los pibes viejo.
-
@Luchobolso Por ahora es el que viene rindiendo mejor, pero para mi ninguno es titular seguro ya todos tienen cosas buenas y malas, no hay uno de los mtres despegado, si veo al Colo un pasito mas atras que el y Fagundez
-
@garzon2000 Es que yo comparto eso pero al estar todos parejo prefiriero darle titularidad a Fagundez antes que a los otros 2.
-
Che, lo banco pero esto de ponerlo de 10 fue hace varios partidos. Pierde una locura de pelotas boludas y los desplazamientos son demasiado lentos.
Ocampo a la izquierda y Zabala a su puesto, ya fue
-
@nbobolso Si viene de partidos flojos pero para debe seguir jugando. No lo podemos matar onda Monzeglio. Demostró que tiene nivel y calidad , hay que seguir dándole confianza.
-
@Luchobolso Es que para mi empeora el equipo porque no queda lugar para Ocampo o Zabala (Trezza es titular asumanlo).
No digo que lo borren ni nada, pero su lugar es de suplente.
-
@nbobolso Yo sacaría a Gigliotti y lo dejó a el de 9. Y si Ocampo ya debería empezar a jugar de titular.
-
Fagundez >>> Ocampo
-
Un desastre fue, termino bien tremenda jugada pero después fue muy mal partido
-
Ayer no le salio nada, venia de unos días complicados a nivel personal, se noto en el desahogo del gol, de todos modos en un mal día te hace un gol, dámelo siempre, 11 titularidades, 7 goles
-
@Chala-Tricolor dijo en Franco Fagundez:
Ayer no le salio nada, venia de unos días complicados a nivel personal, se noto en el desahogo del gol, de todos modos en un mal día te hace un gol, dámelo siempre, 11 titularidades, 7 goles
Es lo que vengo diciendo , es el jugador que hay que darle confianza y minutos. Puede tener bajones propios de un jugador que está haciendo sus primeras armas en 1ra.