Manuel Monzeglio
-
Yo no me quejo si tira pases en profundidad y se le van por poco, pero tiene que participar mucho más. Cuando debutó estaba lechoso por ganarse el puesto y se ve que ahora se olvidó
-
Poquito pero igual su suplente es Otormín que es mucho peor.
-
Aparte de frio, la duerme mucho
-
Está verde, creo que sería mejor aportando del banco. El tema es quien juega por él...
-
No debería jugar nadie por él, hay que aceptar que no hay ningún enganche de categoría en el plantel y usar otra táctica.
-
Le duró poco la mentira, se cayó a pedazos.
-
Está verde para aguantar en este momento de mierda.
-
En Junio hay que traer un enganche probado que sea manija de verdad.
-
No creo que haya rendido demasiado tampoco antes
Pasa que otormin dio asco -
Que se juegue sin enganche con 2 delanteros y ya fue
-
Se me congelo el celular al entrar en este tema
-
Bue paso de ser un crack a sub zero en dos partidos, aflojen un poco, q siga de titular ya desmostro condiciones hay q bancar
-
@diegobolsilludo ese es el problema, lo puntaron como crack por un partido bueno.
-
Es que la gente es así, es un crack y pasa a ser un pecho frío total que hay que mandar a tercera.
Quizás haya un poco de razón en las dos, y no es ni una cosa ni la otra.
-
Esta verde, puede aportar unos minutos, pero no está para ser la manija del equipo.
Otormin tampoco puede ser, sumar un 5 más y adelantar a uno (carballito) o jugar con doble 9, 433 o 442 ya está -
Otormin al menos te puede meter un gol de tiro libre yo que se
-
Creo que lo suyo es para entrar en los segundos tiempos. No lo matemos todavía por dos partidos malos
-
Claramente no había rendido lo que se pensaba
Es un exponente más del desastre en formativas así que no hay muchas ilusiones -
Yo lo vi lagunero cómo en su momento a Pereiro , sin dudas que está lejísimos del nivel de Pereiro pero puede darnos una mano.
Acá va a salir a relucir su actitud , porque tuvo un mal clásico y con una actuación penosa. Tal vez eso le repercute en el juego.
-
Es un jugador para entrar en los segundos tiempos a que maneje la pelota y enfríe el partido. No debiera ser el creador principal del equipo, es muy lento.