Manuel Monzeglio
-
@Antonio esas conjeturas las tienes que hacer con respecto a porque juega un perro limitado y sin proyección alguna como Trezza, en lugar de cualquier otro jugador del plantel, de tercera o de cuarta.
Algo hay detrás. Trezza y el colombiano jugaron más minutos de los que otros pudieron, y no hay razón alguna.
Saquen sus conjeturas.
-
@GustavoLT dijo en Manuel Monzeglio:
@Antonio esas conjeturas las tienes que hacer con respecto a porque juega un perro limitado y sin proyección alguna como Trezza, en lugar de cualquier otro jugador del plantel, de tercera o de cuarta.
Algo hay detrás. Trezza y el colombiano jugaron más minutos de los que otros pudieron, y no hay razón alguna.
Saquen sus conjeturas.
Pero que conjeturas señor misterio?
Es Trezza o el colombiano, vos mismo lo dijiste. Repetto ahora le encontró la vuelta con Candido para que el colombiano no entre más, es evidente que no hay juveniles para subir. Queres plantear un relato como si tuviéramos a Ribery o Pavel nedved en el banco y Repetto pone al can de Trezza
Dale Gustavo, yo se que duele y yo se que es feo. Está en vos elegir, seguir siendo cogido por Don Pablo o asumir y hacer el amor con el
-
Che @GustavoLT en donde pasan esa película??? Netflix o Disney???.
-
Cuántos partidos jugó espantoso Trezza y Castro.
A la vez cuántos partidos jugó mal Monpecho y Otormin por ejemplo? O sea, unos pueden jugar mal 20 partidos y siguen jugando, otros juegan mal 5 y no vuelven ni al banco.
Misterio$a e$tá la cue$tión...
-
@GustavoLT Esa comparacion no sirve porque ni Trezza ni Castro juegan en la misma posicion que Monzeglio u Otormin.
-
@GustavoLT dijo en Manuel Monzeglio:
Cuántos partidos jugó espantoso Trezza y Castro.
A la vez cuántos partidos jugó mal Monpecho y Otormin por ejemplo? O sea, unos pueden jugar mal 20 partidos y siguen jugando, otros juegan mal 5 y no vuelven ni al banco.
Misterio$a e$tá la cue$tión...
Monzeglio es flor de jugador, pero termino afuera por ser Monpecho. Otormin solo entraba 15 o 20 minutos (inexplicable eso si)
El colombiano es horrible pero por ejemplo en este mismo foro hay que gente que lo pedía para la vuelta contra los brazucas x haber bailado a no me acuerdo que cantina
Sos un terraplanista del fútbol
-
Entre Libertadores y Campeonato Uruguayo Monzeglio fue titular 14 veces. Entró desde el banco 5 veces, pero un ratito. Esa es la diferencia. Tiene 20 años, casi 21. Le queda una vida por delante.
-
Algo raro hay porque hoy faltaba el enganche titular y Monzeglio no fue ni al banco.
-
Entra al partido y uno piensa "bueno si este se enchufa mete 2 pelotas de gol y ganamos". El mismo se encarga de decirte "jaja no seas pelotudo" cuando enseguida pierde 2 pelotas dignas de un pecho frio
-
Por fin sabemos por que se comio tremenda percha, por putita
-
El pelado le mato la confianza, tampoco pidan que sea Riquelme si no juega hace meses.
-
Este pibe tiene pulso? Es un cadaver con botines
-
Junto al colombiano el jugador más frío que vi con la de Nacional.
DEJAR LIBRE
-
Será un muerto pero el pelado de mierda hizo todo lo posible por quemarlo.
-
Ya era horrible cuando jugaba todos los partidos no cambio nada. No tiene condiciones
-
No juega hace mil quinientos años vaya a saber por que y hoy lo pone de salvador a que le salve el ojete cuando todos fueron un asco. La repetoneta, digno de Lasuerte lo de hoy.
-
@Brunito dijo en Manuel Monzeglio:
El pelado le mato la confianza, tampoco pidan que sea Riquelme si no juega hace meses.
Que me chupen bien las tetas los que me dieron -1. Aguanten los que juegan al futbol, no a la pelota !!!
-
Los dos pases que erra es para rescisión
-
Hoy era para ser titular o jugar su último partido acá. Pretendían que lo diera vuelta en 20 minutos cuando no juega nunca?
-
Lo mató el pelado. Con qué confianza iba a entrar?