Pablo Repetto DT
-
Ganó por copa internacional con Risso, Torito y Trezza.
Si pone eso en el Curriculum termina dirigiendo en el Real Madrid. -
Gustavo te veo con la melena al viento en la Repettoneta a todo rock and roll.
Bien pelado al fin te pusiste pillo y te distes cuenta que el 4231 que querías no te iba y te avivastes con Fagundez de titular. Fuera de joda el tipo fue encontrado el equipo en todo el campeonato hasta que ya era sabido cuáles eran los titulares. Ahora hay que ganar el viernes a Plaza y en Santa Fe , hay que asegurarse la clasificación a 4tos.
-
@diegobolsilludo dijo en Pablo Repetto DT:
El mejor dt en muchos años, ojalá tengamos un mejor plantel para ganar el uruguayo tranquilo y pelear copas, pero lo q viene haciendo hasta ahora se nota mucho laburo, y por más q haya cosas q no nos guste el loco sabe
Es cierto, nadie puede negar que el pelado labura muy bien y es un técnico probado, no un invento como otros. Se puede equivocar, pero lo otro es valorable.
Ahora, el tema es que no hay guita para armar un mejor plantel y se nota que tampoco hay estructura o proyecto. Sin esas cosas, así traigas a Guardiola, no se puede hacer milagros. -
Los dirigentes tienen que hacer un esfuerzo y aguantar a vender a fin de años. No nos podemos dar el lujo de vender jugadores que capaz no podemos recambiar por algo parecido.
Y habrá que hacer un esfuerzo para retener o quedarnos con Coelho , Lozano y Yona definitivamente.
-
pienso lo mismo.. hay que intentar aguantar por lo menos 6 meses mas a marichal, fagundez, carballo, ocampo y por supuesto el chino.
despues si se puede traer un puntero quevenga a ser titular y desnivele, bienvenido sea -
@chiquibolso_023 Ocampo ya fue, la verdad que "hacer un esfuerzo" por retener a alguien que no juega es malgastar recursos. Yo lo cambio con moño por cualquier jugador que nos pueda dar un poco más de regularidad.
Poco se habló de que Repetto dominó completamente a unión con 4 suplentes.
-
Pare de coger un poco señor Repetto, pone nerviosa a mucha gente
-
Por culpa de estos bobolsos, estuvimos a punto del papelón. El planteo cagón de hoy queda tapado por los goles. Ahora un rival en serio, y nos hacen 3. Todos los centros fuimos un desastre. Rochet sacó un gol seguro. Te levantaban centros de cualquier lado. Si no hay ajustes, hoy le mostró a los posibles rivales, como jugarnos.
-
Jugamos horrible, y fue por un error garrafal de Repetto primero de poner a Castro y luego aguantarlo tanto, y segundo en dejar tanto tiempo a Gigliotti siendo que se canso rápido y no corría una.
Claramente la estrategia era empezar con el Pumita de puntero.
Por otro lado, se volvió a ver lo poco conveniente que es jugar con dos nueves (a menos que sean Cavani y Suárez), hoy nos faltó uno que bajara a jugar con el doble 5 que por más que intentaban no siempre podían salir limpio. No por poner dos nueves vas a estar más cerca del gol.Igual ganamos y pasamos y es lo que importa, pero hay cosas a corregir.
-
Déjate de joder Gustavo hasta cuándo vas a seguir siendo anti Repetto, según vos en el intermedio se le acaba y gano los 3 partidos, contra Unión no teníamos chance y pasamos, en qué quedamos?
-
Si no hacía los cambios se venía papelon
No era para gigliotti -
Lo mejor fueron los cambios. No se jugó bien pero creo que clasificamos con justicia.
-
Ganamos de vista por copa y clasificamos y algunos no disfrutan. Muchachos disfruten un poco Nacional nomaaa
-
-
Especulo con la ventaja que teníamos de la ida, pero todos los cambios que hizo entraron bien y fueron influyentes, ni que hablar que tampoco es que nos comimos un ballet, nos hicieron el gol, al toque lo empatamos y casi enseguida le bajó la persiana a la serie. El resultado dice que después de ellos se pusieron a tiro, le ganamos el partido y le liquidamos la serie. Algunos parece que quieren que sea como el baby fútbol, que a diferencia de 8 goles, el juez pita y se termino.
-
Muy mal planteo que casi nos cuesta carísimo, los cambios está vez bien hechos fueron lo que nos dieron la clasificación, ojalá haya tomado nota para la serie que viene, no vamos a ganar muchos partidos más jugando 75 minutos sin tocar la pelota.
-
No me me gustó nada como jugamos pero tampoco fue que nos pelotearon.
A priori puso el equipo que tenia que poner.
En el segundo tiempo jugamos muy mal pero cuando la cosa se complicó supo reaccionar y ganó el partido con los cambios. Sigue mostrando que es un DT con carpeta para estos partidos y no los improvisados que teniamos antes.
-
@yorugua23 dijo en Pablo Repetto DT:
ojalá haya tomado nota para la serie que viene, no vamos a ganar muchos partidos más jugando 75 minutos sin tocar la pelota
Si hoy el DT fuese el Guti, nadie le caía por eso, no seamos malos. Tétrico y de ojete fue lo de Giordano vs Independiente del Valle, en esta llave ganamos LOS DOS PARTIDOS !!!!!
-
@Varelita16 Está aplicando la anti mufa bolu , jejeje qué grande el gran Gustaf!.
Fuera de joda , pelado metete toda la semana a trabajar la pelota parada. Tenemos 4 jugadores por encima del 1,85 y no ganamos una pelota aérea , ni en defensa , ni en ataque!. Y no es de ahora es de años que venimos así. Para mí pasa por qué no se labura o se da la importancia que hoy en día tiene la pelota parada que es la principal armar para abrir un partido. Y yo veo falta de concentración , notó jugadores que pierden la marca o se duermen en ciertas situaciones.
-
@Brunito dijo en Pablo Repetto DT:
@yorugua23 dijo en Pablo Repetto DT:
ojalá haya tomado nota para la serie que viene, no vamos a ganar muchos partidos más jugando 75 minutos sin tocar la pelota
Si hoy el DT fuese el Guti, nadie le caía por eso, no seamos malos. Tétrico y de ojete fue lo de Giordano vs Independiente del Valle, en esta llave ganamos LOS DOS PARTIDOS !!!!!
Ese partido que mencionas fue una aberración de la naturaleza, obviamente incomparables. Yo creo que hoy se pudo quedar eliminados con un equipo al que se lo superó claramente en el Parque y que hoy quedó claro que jugando un poco adelantados se le podía hacer mucho daño.