Pablo Repetto DT
-
Le sigo viendo falta de sangre al equipo. Eso mejoró con Trasante en el 2T.
-
@manu-tricolor No le llega una por qué Ramírez no es para recibir de espalda. Es más para tirarsela al espacio y que quede de frente al arco.
Tendría que jugar Monzeglio que eso lo puede hacer y al menos arriesga más que Otormin que juega para atrás.
-
Ni nublado por el 4 a 0, ni intranquilo.
Hay mucho por mejorar...
Él mismo se dio cuenta, se nos viene un partido sumamente complicado.
Liverpool, a priori, es un equipo que le va a romper los huevos a todos. -
Me imagino que vs LIV va a jugar un 11 similar al que va a jugar el clásico, no? Con Gigliotti, Monzeglio y Cohelo
-
Tiene que poner 2 cambios CANTADISIMOS:
- Cambio 1: sale Otormin entra monzeglio.
- Cambio 2: sale Marichal o Laborda, entra Cohelo.
El resto, dejaría el primer tiempo como está, y le daria una chance más al colito.
Luego en el segundo tiempo, pondría al PUMA Gigliotti, para ver como se complementan y jugar con 2 nueves el clásico. -
-
Me suena mas a que fue Taramasco el que le bajo el pulgar y ni llego a ofrecérselo al pelado. Y quiero creer (aunque siga siendo una burrada) que fue por un tema presupuestal y no deportivo
-
Mirá si Taramasco va a bajarle el pulgar a un jugador que no pase por el DT. El pelado es el que corta el bacalao
-
Pa mi que le dijeron ya te trajimos a uno en esta posición, no te podemos traer otro. O algo así. No creo que Repetto no haya querido traerlo, sería muy estúpido.
-
Le deben haber dicho es Gigliotti y Yonathan Rodriguez u Oliva y el Chiqui Villar. Uno bueno y un clavo. Y eligió esa fórmula.
-
@bolsoamuerte El Yonatan vino por un entongado de algún dirigente. Me cuesta entender que Repetto haya visto vídeos del loco éste y mucho menos elegirlo por encima de Oliva más allá de que son diferentes características.
-
Repetto se debe haber enterado junto con nosotros que les ofrecieron a Oliva.
El pelado debe estar tan arrepentido de haber venido con esta manga de inútiles. -
Para que pones a Ocampo si no estaaaaa boludooooo
-
se le acabó el crédito .
Puso a Ocampo lesionado a 1 partido del clásico.
Sigue poniendo a trezza.
No entiende lo que significa un clásico
Es dt de cuadro chico. -
Tiene 3 punteros lesionados y 1 suspendido. Es insolito. Va a jugar Trezza por siempre.
-
Y aunque estuvieran todos disponibles igual lo ponía a Trezza.
-
@Javier De Liguera te decía que si. Pero el partido pasado este ya no lo puso a Trezza y trajo dos jugadores para esa posición más que pidió renovar a Ocampo. Creo que cuando se pongan bien no va a jugar pero es insolito. Yo pondría a Lozano de lateral y Pumita de volante pero no creo cambie mucho.
-
Que pelado cabeza de poronga
-
Debió cuidar a Ocampo y más con la lluvia que caía.
-
@leo14899 Clavado , era para dejarlo en el banco o de última ni haberlo citado.