Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo Repetto DT
-
@fede94 dijo en Pablo Repetto DT:
La idea de juego no me disgusta, pero el manejo del plantel ha sido lamentable. Cómo vas a poner a Ocampo si no está bien?
No solo eso. Cómo puede ser que no hayan jugado antes Fagundez y Zabala. Cómo puede ser que tuvo que perder varios pts para darse cuenta que Perrito Rodríguez y Trezza te restan en la idea de fútbol. Un Técnico en serio se tuvo que dar cuenta muchísimo antes.
-
La idea de juego y juego me gusta, el tema es que somos livianos y eso en culpa es de repetto se extraña un 9 de peso. Es incomprobable pero creo que con bergessio este partido lo ganábamos o hacía un gol al menos
-
Es un perdedor nato este cabeza de pija. Fracaso asegurado
-
Yo no lo echo, pero seguro que le ponen un ultimatum va Wanderers.
-
@gustavolt dijo en Pablo Repetto DT:
@fede94 dijo en Pablo Repetto DT:
La idea de juego no me disgusta, pero el manejo del plantel ha sido lamentable. Cómo vas a poner a Ocampo si no está bien?
No solo eso. Cómo puede ser que no hayan jugado antes Fagundez y Zabala. Cómo puede ser que tuvo que perder varios pts para darse cuenta que Perrito Rodríguez y Trezza te restan en la idea de fútbol. Un Técnico en serio se tuvo que dar cuenta muchísimo antes.
Y eso para empezar nomás.. podés seguir con lo de Oliva, lo de Polenta, lo de Bergessio. Demasiados errores.
-
Pa yo no lo echaría al pelado , más allá del enojó y todo , creó que se vieron cosas positivas. Con Domínguez y Capuccio no se vió una Luz de esperanza , acá Nacional a jugado bien por momentos pero tiene una irregularidad éste equipo que asombra.
No podemos jugar un tiempo muy bien , siendo superior , teniendo la posesión y creando peligro y no meterla. Eso nos termina matando siempre.
Yo lo dejó todo el apertura al pelado y después se pasará raya y se verá pero si lo sacamos ahora el único que puede agarrar un equipo así y sacarle jugó es el Guti , no veo otro. Y no hay nada cómo la gente en la vuelta y más miedo me da experimentar con el Chino!.
-
NO HAY MÁS AIRE, O GANAS O GANAS!
Dicho esto, no lo hecho si no hay algo seguro para traer, sería impresentable que dirija el Chino la 1ra, o que vuelvan a traer un inexperiente, y es lo más seguro que pase que estos idiotas dirigentes
-
Si la fecha que viene con Wanderers pone a Trezza y Almeida como salvadores lo rajaria antes de que empiece aunque después ganemos 5 a 0. Hoy me precio más del plantel liviano y cagón que tenemos que de él pero es casi insostenible ya.
-
@luchobolso 5pts en 15 jugados. Y sin doble competencia. Cuando se arranque a jugar Libertadores, este plantel se pincha del todo.
Dijimos que para salir campeón de un torneo máximo podés perder según promedios, 12pts a 15pts si el rival no se dispara. O sea, de 45pts, salir campeón con 33pts o 30pts, implica que ganes los 10 partidos que quedan. Pero con doble competencia este equipo no aguanta una racha de victorias consecutivas.
De la Anual, estamos a 2pts abajo, solo para entendidos.
-
@alebolsoamuerte dijo en Pablo Repetto DT:
NO HAY MÁS AIRE, O GANAS O GANAS!
Dicho esto, no lo hecho si no hay algo seguro para traer, sería impresentable que dirija el Chino la 1ra, o que vuelvan a traer un inexperiente, y es lo más seguro que pase que estos idiotas dirigentes
Dije que el DT futuro, no sale de Arias o Acevedo.
-
Se ve trabajo y se ven cosas, no es como con Liguera o el escribano que pasaban 15 días y no traía nada. Pero tiene un plantel muy blandito, te juegan 20 minutos más o menos bien y ya se agrandaron, arranca el pase atrás, salir a 3 por hora y cuidarse las patas. Les falta una buena apretada y separar a un par del plantel.
-
El problema hoy fue que la mayoría de los jugadores o están muy verdes o son horribles.
-
El tema es que falta temple. Todos sabemos que nos empatan y no lo ganamos. Eso cómo cárajo se cambia con un dt y gd que piensan que Torito Rodríguez y el golero suplente son referentes ? Lo banque siempre a Repetto, pero ahora la única solución que veo es que para el clausura le pongan un par de referentes a prepo.
-
@morano no es que esté en desacuerdo, pero cuáles serían los referentes a traer? No se me ocurre ninguno
-
@gustavolt Pa yo te entiendo pero a lo que voy es , echamos a el pelado y a quien traes???. Pusistes Acevedo y Arias , no me convence ninguno la verdad. Aparté si vamos al caso , es más técnico el pelado que esos 2.
Yo al único que veo que nos puede enderezar el barco es el Guti y hoy es imposible que venga , un tipo con espalda y que tiene un don para llegarle al jugador.
-
Me parece que si no gana vs Wanderers se termina la era Repetto.
-
Hasta cuándo hay que seguir esperando? Se nos fue el clásico, y se nos está yendo el apertura... Y van a penas 5 fechas.
-
@gauzabolso dijo en Pablo Repetto DT:
Se ve trabajo y se ven cosas, no es como con Liguera o el escribano que pasaban 15 días y no traía nada. Pero tiene un plantel muy blandito, te juegan 20 minutos más o menos bien y ya se agrandaron, arranca el pase atrás, salir a 3 por hora y cuidarse las patas. Les falta una buena apretada y separar a un par del plantel.
Estoy de acuerdo en que se ven cosas, todo lo contrario a los últimos DT que no se veía nada de nada.
Hay una intención de jugar por afuera, y se ven algunos circuitos como el de Castro - Candido.Pero parte de esos problemas que mencionas, el propio Repetto es el culpable por sacar algunos referentes como Polenta y Bergessio, que al menos no eran blanditos, y los que hoy lo suplantan no son mejores que elllos.
Polenta es mejor que Marichal, gordo como estaba, pero se podía hablar con él para apretarlo desde lo físico.
Y Bergessio yo lo hubiese dejado como suplente y que peleara el puesto, tenías a Gigliotti, Bergessio y Fagundez. (O el Colo Ramírez si traían a él y no a Gigliotti) , y se le podía renovar por menos Plata. -
Lo más positivo que veo es que ya no juegan Trezza, Perrito ni Almeida.
-
No me gusta nada el pelado.......pero mínimo le doy 3 partidos más,mínimo eso,sino todo el apertura.
Es malo,pero peor es estar cambiando todo el tiempo.
Capaz en unos partidos si hay cierta continuidad de juego talvez empiecen a aparecer resultados.
Es cierto q algo mejor se ve a Nacional q en otros momentos.El tema es q si sumas amistosos y oficiales los resultados son alarmantes.
Ganamos 2 de 11 partidos