Augusto Scarone
-
en Pasión Tricolor dijeron que ES DESCENDIENTE DEL MAGO SCARONE
Ta, me importa un carajo como juega, este pibe tiene que llegar a Primera si o si.
-
Lo ideal es que se haga un nombre jugando bien en la sub 20 así los odiadores crónicos de juveniles le tienen aunque sea un poco de paciencia.
-
Citado a la selección mayor y suplente en 4ta división jajaj, por mas bueno o perro que sea, hay que ascenderlo ya y darle minutos en partidos liquidados, de nada sirve taparlo con Otormin o alguno de esos.
-
Pensaba lo mismo, si fuéramos inteligentes estaba en el banco de primera y lo pones en un partido liquidado y ya se empieza a nombrar
-
Tiene que estar ya en primera !! Dejemos de dormir la siesta
-
Que categoría es?
Soy de los que piensa que si es bueno a primera con17 -
Recién graduado de la sub 17
-
Si no veo mal cumple 18 en unos días
Si es bueno posta tiene que ir a tercera y xq no al banco en primera
Es parte del proceso de araptacion eso -
Yo creo que hay que buscar varias salidas a mitad de año.
Otormín, Ramírez, etc
Sino los DTs ponen a los más grandes para que no le pudran el plantel y a los juveniles los agarran para el descanso -
En velez ayer debutó un pibe de 16 años, nosotros con suerte debutan a los 21
-
En tercera no puede jugar porque ya tenemos a Jere
-
10 clásico? Juega por afuera?
-
@alf13 10 si, tecniquero.
-
Vamo a calmarno
- squartle *
-
La mayoría que lo piden para 1ra división, al segundo partido que juegue mal lo van a tratar de medio pelo, mantequita, deja tirado, lady scarone, simio, descerebrado.
Para mi con 17 años tiene que ser muy crack para ya jugar en 1ra división. A Lodeiro lo subieron a esa edad y recién terminó explotando como a los 19 o 20 años.
-
@ruyeri vos solo te respondiste, querés que lo asciendan con 23 y que esa "adaptación" lo lleve a "explotar" a los 26, dale...
-
-
@ruyeri Lodeiro tampoco media 1.85 y estaba cuadrado, hay que darle rodaje y listo.
-
Es menos probable que te puteen o te banquen si sos un un juvenil de 17/18 años a que si sos un "juvenil" de 20/21
-