José Luis Rodríguez
-
Que habrá quedado lo de Domínguez el de Racing , habrá chance de traerlo todavía???
-
Para mi malo no es porque tuvo varios partidos en buen nivel. Partidos de 6 o 7 puntos, tampoco fue ninguna locura. Ahora bajó muchísimo y está dando lástima.
-
@Luchobolso ese estuvo de suplente en racing vs boca la semifinal que fueron a penales y nose si entró xq no vi el partido completo. Nose hasta cuando tendrá contrato en la acadé
-
Tenía unas ganas de venir bárbaras, pero debe tener contrato. No creo que venga
-
Estaba entrando bastante con gago
-
Gago no lo tiene muy en cuenta es verdad , no se si sera por qué es un medio reconvertido a lateral pero alterna en Racing. Yo por lo que escuché estaba casi ahí pero no llego por qué el pelado no lo quiso o mejor dicho aceptó la llegada del pumita.
Para mí Domínguez sería una buena alta por la simple razón de que nos daría recambio en 2 puestos.
-
Entró bien, se mandó tremenda jugada que dejó solo al colombiano y la erró.
Para mi ni en pedo es malo o un can. Si tuvo malos partidos.
-
Tuvo partidos malos, pero tampoco da para matarlo. Es buen lateral aunque me parece que ayer Lozano jugó como para quedarse.
-
Fue de más a menos el pumita por qué arrancó jugando bien y después se fue disluyendo en su rendimiento. Lejos de decir que es un paquete cómo tampoco decir que es Cafu.
-
Bueno pero se ve que le hizo bien comer banco. Ayer entró muy bien. Y los primeros partidos anduvo bien, después fue bajando mucho su nivel. De última tener un suplente así es bueno. Que se maten con Lozano por ver quién juega
-
De ante mano no me gusta que hoy juegue de puntero derecho, pero bueno, habrá que verlo... Jugamos vs Cerrito, NAcional debe poner punteros que ataquen y ataquen, no laterales, ya lo sufrimos con Trezza, Zunino, hace un tiempo con Abero y el Tata, pero ta..
-
Como va a jugar de puntero, no resuelve una bien
-
Que grande Burretto!!! Piensa que es Valverde que lo pone de puntero, volante o lateral y va a rendir igual.
Que DT que pegamos !!!
-
Mejor que Trezza es. Además a quién iba a poner?
-
Le tenes terror a eludir a uno
-
Se ve que lo re putearon en el entretiempo
Jugó bien en el segundo -
Me parecía mal que jugara de puntero, el 1er tiempo jugó mal, en el 2do tiempo jugó muy bien
-
Se ganó......pero erró al menos 2,3 goles. No resuelve bien las jugadas de ataque
-
En el 1t me acuerdo de 2 buenas, un centro a Lozano/Gigliotti que no llegan a controlar bien, y otro dentro mucho mejor a Gigliotti que define de volea.
Salvo que seas Marcelo o Dani Alves que son 10 jugando en la banda, al lateral si lo ponés de volante lo complicás, porque no tiene la creatividad eludir a una defensa bien parada. El experimento por ahí no era hoy, porque Cerrito no te iba a salir a atacar y este si no le das espacio no iba a hacer mucho. El tema es que otro día para probar no había, se viene Danubio en Jardines que siempre es difícil y la copa. -
Es que si me das a elegir, prefiero toda la vida a Lozano de puntero y al Pumita de lateral, Leandro tiene mas 1vs1, velocidad y mas luces para finalizar jugadas.