Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alex Castro
-
Desde que empezo a jugar pos clásico , es de los mejores del equipo. Igual si tengo algo que criticar o espero que mejore es que se animé a desbordar más. Aveces cómo que llega al borde del área y juega para atrás , si se animan a ir ya en algunas demostró que va ser complicado para la defensa rival!.
-
Que poquito hoy..
-
Muy poquito. No terminó una bien.
-
Acá los deja a todos parados pero en Brasil el más lento corre lo mismo que él
-
Un abrazo pal que dijo que en 2 meses esta jugando en Europa, tremenda fumada.
No lo mato por el partido de hoy, pero le falto estar más picante Y DEFINIR MEJOR!!!!!
-
Anduvo entreverado hoy.
-
Entreverado, igual lo vi querer bastante.
-
Es nuestro mejor jugador.
-
Es nuestro mejor jugador...
Espero no cante depresión o problema familiar.
Donde se de cuenta que vino a la PEOR liga del mundo, se las toma.
-
Take it easy que tiene un gol recién nomás en la peor liga del mundo.
-
Cuando se enciende huele a sexo.
-
Claramente desde q él empezó a jugar nacional levantó
-
Me cuesta recordar a un puntero tan habilidoso en Nacional, sale para todos lados.
-
Esta picante el Colombia, hay q dársela siempre,ñ q encara y pasa o es foul. Hoy le jugo una mala pasada la cancha pero anduvo bien
-
Fue una lastima no tenerlo las primeras 4 fechas, tendríamos mínimo 6 puntos más !!!
-
Mi jugador en este plantel, sabes que cuando se la dan a él, puede haber peligro porque va siempre para adelante
-
Tremendo primer tiempo, pero cuando se cansa y se pone el balde no lo puedo ni ver , tiene una acititud re de mierda y eso influye en su juego.
-
Le tenían que dar más descanso con Boston, se cansó muy rápido
-
El primer tiempo anduvo bien pero en el segundo hizo todo mal.
-
Enteverado hoy pero igual genera peligro con su velocidad, además va y va y se sacrifica por el equipo.