Alex Castro
-
Bien Colombia jugó infiltrado dejando todo por la camiseta, vamo y vamo yo lo banco ya nos va a dar alegrías
-
Erró un gol imposible pero hizo un partido aceptable.
-
Damelo, no tenemos otra cosa. Donde llegue a meter una ya agarra algo más de confianza.
-
pa despues de monzeglio es el pecho congelado mas grande del plantel, bien de colombiano, donde el 90% de los jugadores son unos cagones, lamentablemente tenemos un plantel de mierda y es titular, tambien le veo que se caga de hambre, todos los centros bajos
-
Arrancó entreverado pero terminó haciendo un buen partido.
-
Me saco de quicio cuando no encara, pero por ese sector no tenemos otro mejor.
-
Es mejor que Trezza y Zunino pero no llega ni a medio pelo. Hoy no hizo nada y la marca que hizo en el 1er gol de Danubio es peor que de un jugador amateur.
-
Tuvo un partido cómo la gente y después fueron destellos en algún que otro pero nada más. Siendo extranjero y ganando bien tendría que marcar diferencias en éste campeonato y hasta ahora a sido un medio pelazo!.
-
La definición del jugador medio pelo que llena el ojo del hincha de un fútbol de una pobreza fransiscana por 2 gambetas que jamás terminan en nada
-
Era por este el cambio en el entretiempo, si no la vio
-
Me tiene podrido este, es el verdadero hombre invisible no sirve para nada, traigan otro puntero y manden a cosechar café a este negrito
-
Un susto
-
Mandenle un sicario a este negro cagonazo, livianito de mierda.
-
Solo juega porque no hay otro, es horrible y cagón
-
Ya hasta me genera dudas de si es mejor que trezza
-
Lo vio de cerca al gol
-
Hay que poner huevo pues mijo
-
Este cagon fue la gran apuesta de la directiva nefasta.
-
Del Dt, no creo que la directiva tenía conocimiento de este jugador.
-
Colombiano cagón y pecho frío.