Juan Ignacio Ramírez
-
Pones al 9 de la 7ma y juega más
-
@sanjo dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Estamos mal acostumbrados a Bergedios que se armaba sólo el gol contra el mundo, ni hablar del Lucho. Este tipo es más tronco pero si se la dan bien la mete
- si se la dan bien, sin marca, sin golero, adentro del área chica, la mete.
Ahí te complete el mensaje, porque si el tiene que sacarse un jugador de arriba, aguantar de espalda y girar, o si recibe afuera del área, es totalmente intrascendente.
-
Entiendo que juegue mal o no tenga suerte, pero haber pagado tanta guita por un jugador así me da tremenda bronca. Con toda la money que se puso tiene que ganar él solo los partidos. Insólito.
-
@sanjo tal cual. Hoy escuché por radio a unos payasos defendiendolo de que no puede hacer goles porque le llegan pocas pelotas.
Me vino a la mente Bergessio, con 10 años más, contracturado y todo y te abría estos partidos como uno lo hace con la canilla del agua.
-
Por qué lo comparan con Bergessio? Este colorado está al nivel del Gallegol Ramírez, Flavio Barros y Leo Gamalho.
-
Es el 9 más nulo con la pelota que vi en Nacional, hay veces que pienso que es un zaguero que juega de 9
-
-
No lo puedo comparar con el cacique ni que se pusiera los cortos ahora. El cacique tiene huevo y está butifarra no, no se dejaría cachotear nunca por un manya
-
Es tan desastroso que estoy por entrar en la locura de pedir a Bergessio con 42 años y suplente en Tristan Suarez
-
Para que Bruno pida a Bergessio lo que debe ser esto
-
La concha puta de tu hermana, basta de muerto por favor.
-
Prefiero a Bergessio retirado que a este muerto de mierda. Porque aparte de ser un perro es tremendo muerto con cara de zombi
-
Estaría para cantar Bergessio Bergessio, cada vez que a este perro lo saquen.
Es increíble que haya unanimidad entre nosotros de que este tipo es un inservible para el club. No calza con la 9 de Nacional.
-
Basta loco, me hace mal verle la cara de perdedor a este tipo, desmotiva a cualquiera, tuvimos a Atilio, Artime, Victorino, Abreu, Bergessio, Suárez de 9, no puede ser que este tipo siga jugando
-
Con lo que gastamos en este perro mufa, hacíamos dos codos en el GPC
-
@nacionalcapo Alguien se lleva un % por qué otra explicación no le encuentro.
-
Es tan malo que siendo el falso goleador del campeonato no lo quiere nadie. Cantá lesión hijo de mil putas
-
Qué buenas diagonales Colo
-
Con solo verlo me deprime a tal punto que ya no me nace ni putearlo, eso lo dice todo.
-
Me hace acordar a delanteros del quinquenio, que ya sabías que con esos jugadores no íbamos a ganar nunca nada.