Juan Ignacio Ramírez
-
Que se vayan, el y la mujer que esta infumable
-
la mejor alta es que se vaya Mufasa...
A hacer tiktoks cringe con la Sra. a otro lado -
Mismo que hay mujeres que les gusta ser la protagonista, en todos los vídeos se nota que le encanta la farándula. Y el Colo parece ser el adorno de ella. Son unos boludos los jugadores, después los terminan cagando y llevándose hasta él último peso!
-
Lo que no entiendo es por que enfatiza tanto en que muy posiblemente se vaya, supongo que al menos vamos a tener que recuperar la inversión que sino me equivoco es de 3M y la verdad no la veo que aparezca algo así y que a la vez le sirva a Liverpool que también tiene parte de la ficha. La única es que exista un compromiso moral y ahí se irá por un refuerzo de jamón y queso
-
@Luchobolso dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Mismo que hay mujeres que les gusta ser la protagonista, en todos los vídeos se nota que le encanta la farándula. Y el Colo parece ser el adorno de ella. Son unos boludos los jugadores, después los terminan cagando y llevándose hasta él último peso!
Jaja la peor fue la situación ultra planificada, forzada y nada creíble con champagne porqué salió goleador… mega cringe
Que caiga una oferta chota al menos a ver si se va y mas importante, ver si recuperamos algo de la guita q quemamos aca
-
Solo se me ocurre que le salga el pase a Mexico ahora que tiene el título de goleador
-
No entiendo...como sale tan libremente a decir que se piensa ir de Nacional? Trajo una oferta que le sirva al club al menos? Osea tenemos la obligación de pagarles y el compromiso de dejarlos ir a la primera oportunidad de escupirnos? No me malentiendan, lo quiero fuera pero nos está escupiendo.
-
Yo doy por entendido que si se va debe ser por un par de millones, tampoco espero mucho más que eso.
Si se va por 2 mangos es inaceptable obviamente después de la guita que pusimos, pero en Nacional no sorprendería tampoco.
-
Y no se olviden que tenemos que seguir pagando las 35 cuotas por su pase. Mínimo 4 palos limpios hay que sacar y que nos quede 2 al menos desquitamos lo que se pagó por él.
-
A esta altura estoy seguro que se va por 2 millones y el 100% va para Palma que necesita comprar otra casa en el este.
-
a mi me chupa un huevo, lo importante es que se vaya. La guita olvidense, no se va a recuperar nunca la totalidad por este can, a la primer oferta patada en el orto.
Hay que aprovechar que Papa Noel en navidad nos mando una oferta por fagundez y ahora otra por este, estas oportunidades no se dan 2 veces en la vida hay que darse cuenta -
Dos millones y un 20 % para Liverpool a cambio de no seguir pagando cuotas firmo ya, y si no son dos millones minimo empardar lo que ya se pago por el hasta ahora, que ni idea cuanto es,
-
Hay que venderlo a lo que sea, recuperar la inversion seria utopico.
Si se queda vamos a seguir pagando las cuotas, el sueldo que no debe ser bajo, y en diciembre vence contrato y no lo vamos a vender a nada. Ademas del costo de tener un 9 malo -
No espero recuperar lo invertido, pero si lo venden y con la que entra nos da para traer a carneiro y cavanito me tiro de cabeza
-
En Palma confiemos. Dejen que se encargue de la negociación. Que nuestros dirigentes ni se aparezcan.
-
@Ruyeri dijo en Juan Ignacio Ramírez:
En Palma confiemos. Dejen que se encargue de la negociación. Que nuestros dirigentes ni se aparezcan.
Venía a poner eso!!!!
Palma debe dirigir la negociación. Que Nacional ni se meta!!!
-
@Fabianz Carneiro??? Será que te equivocastes de afrodecendiente!.
-
Dijo Perchman que hay una oferta de U$S 4 millones de Newell's por el 80% de Ramírez.
Si vamos a medias con Liverpool y hay que descontar los porcentajes, a Nacional le quedarían U$S 1.4M más un 10% de la futura venta.
Es increíble que Liverpool vendió a un lateral/zaguero como Pereira en U$S 7M y que al goleador del torneo se le saque la mitad.
-
Véndanlo ya y cierren otro 9.
-
A ver, se sobrepagó el Colo y lamentablemente entre agarrar algo y no agarrar nada, prefiero perder lo menos posible.
Sé que fue el goleador de la temporada y todo, pero ya se sabía que era guita perdida; va a ser difícil conseguir otro 9 pero si entró guita algo supongo que tiene que quedar. Yo trataría de cerrar a Palacios y otro 9 para el plantel. Se precisan.