Juan Ignacio Ramírez
-
Hay que venderlo, nunca le vamos a sacar más que eso.
Pereira es más joven, tiene proyección para jugar en Europa y fue el mejor jugador del campeonato.
El Colo ya fracasó en Europa y es un mediopelo, fue el goleador del campeonato pero no fue desnivelante.
-
Es la clásica oferta con mala pinta que no vas a cobrar nunca. No es coherente que Newells ponga 4 palos verdes y menos por un jugador como el colo.
Se ve que se corrió la bola de que nos caga cualquiera.
-
-
Que el colo renuncie a su parte del pase como los hace firmar Palma y fue horrible. 1,8 millones libres y un 10% que nos queda (?)
-
Una locura 4 palos por este medio pelo jajajaj, llévelo ya a Rosario antes de que se arrepientan.
-
jajajajja quien es el ciego antfutbol de Newell's que hace scouting?
Mejor para nosotros, acepten YA!!! -
Que burro cometero es Larriera, tremendo curro el fútbol. Por eso no sirven los dts argentinos acá, les chupa un huevo quedar re pegados, van a traer cualquier paquete por plata. Larriera sabe que lo rajan medio rápido y le chupa un huevo hacer este negociado absurdamente corrupto.
Respecto a su partida me chupa un huevo, pero hay que reforzarnos y por ahora no suena nada.
-
@nbobolso dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Que burro cometero es Larriera, tremendo curro el fútbol. Por eso no sirven los dts argentinos acá, les chupa un huevo quedar re pegados, van a traer cualquier paquete por plata. Larriera sabe que lo rajan medio rápido y le chupa un huevo hacer este negociado absurdamente corrupto.
Respecto a su partida me chupa un huevo, pero hay que reforzarnos y por ahora no suena nada.
Si es cierto que ante la muy factible salida del Colo Ramírez vamos a ir decididamente por Rodrigo Aguirre, díganme donde hay que firmar.
-
Seguros que solo tenemos el 50% después de todo lo que pagamos?
Pensé que no se podía superar lo del Hugo Silveira pero tenemos los dirigentes mas perseverantes de la historia -
@HernanBolso dijo en Juan Ignacio Ramírez:
pero tenemos los dirigentes mas perseverantes de la historia
Los mas nabos de la historia y lo peor que son los mismos ladrones de siempre, desde hace mas de 20 años. Y cuando no son los chorros de siempre son incompetentes como Dodíguez y la verdad que Alarcón mas allá de alguna cosa buena, fue bastante pelotudo.
-
Bo pa mi tenemos menos del 50 todavía jaj, yo le había quedado que habíamos comprado un 10% y desp otro 10%
A mi me chupa un huevo lo que entre, ya se sabía que iba a salir mal esto, que entre lo que sea y la pongan por Aguirre y oliva y puntero, dale hijos de puta hoy ya tendrían que haber firmado haller y bentancurt, muevan el orto qué hay que levantar el peor plantel de la historia de Nacional -
Con todo lo que pagamos tendríamos que tener el 170%.
-
@elbochabolso dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Con todo lo que pagamos tendríamos que tener el 170%.
Jajajja lcdlm. Cuanta verdad
-
@Ruyeri En México pagan platales por cualquier muerto, era venderlo para allá. Y si nuels no te va a pagar 7 u 8 palos , si le queríamos sacar una buena monedas es México o Brasil.
Igual agarro ese 1.4 millones y lo invierto en traer a Palacios y Aguirre.
-
Ja, ja, vi gente decir que por esa plata no se lo puede vender, piran.
Lo de goleador del campeonato es cuento, cualquiera que lo vea jugar sabe que este loco no vale ni un millón, somos los únicos tarados que venimos a poner plata por él, es un milagro si al final los de Newell's son tan boludos para comprarlo.
-
@Piero dijo en Juan Ignacio Ramírez:
s un milagro si al final los de Newell's son tan boludos para comprarlo.
O alguien de allí se lleva alguna cometa.
-
-
no te banco un año entero con el colo ramirez de titular. Por favor que lo vendan y traigan a aguirre. Dirigentes pelotudos, asuman la cagada que se mandaron, 2 millones por un 50% pagaron Jajajajaja
-
-
Arribabolsook? Da Lucho, no jodas.