Juan Ignacio Ramírez
-
Yo la verdad quiero que se vaya si van a traer un 9 de nivel.
Si nuestros 9 van a ser Bentancourt y Damiani u otro de nivel similar a estos prefiero que se quede.
-
Damiani ni en un mal chiste puede ser considerado uno de los 9.
-
@alebolsoamuerte Claro, si me dicen que ahora viene Aguirre en su lugar, es para descorchar un shampoo y salir de putas.
Yo tengo dudas que Bentancur llegué a esos 20 goles.
Parece que ahora se puede dar lo de Aguirre.
-
Con el gol clásico pase a dejar de odiarlo. No le dio, se sabía que no le daba desde que estaba en Liverpool. No es su culpa ser tan horrible y tan cagón, goles abajo del arco y de penal es lo que hacía y es lo que hizo acá. El problema fue los que creyeron que era bueno y lo pagaron como eso.
-
seguro traen a alguien, es año de elecciones acuérdense de eso, ni a palo se la juegan con damiani. Algo van a traer. Blandi esta libre, no se si alguien lo nombro en algún momento, pero puede ser una de las opciones
-
@Nachobolso06 no digo que blandi es la solución, solo que es un 9 que esta libre (ya que no tenemos un peso) y no me parece malo. No se como estará ahora
-
Que lindo ver este tema en Ex
-
Al final lo respeto porque es bolso y dio lo que pudo, pero es una mentira este muerto.
Suerte en pila pa Ñuels y el paquete que se llevan por 4 palos.
-
@Luchobolso
No juegues más con mi corazóncito Lucho -
@chiquibolso_023 jajaja el mio también cada vez que reflota lo de Aguirre me tengo que medicar
-
Que lastima pero adiós, me despido de ti y me voy
-
Ojalá vaya manejando este mufasa a argentina porque donde se tome el buquebus lo convierte en el titanic 2.0
-
Debe haber muy pocos casos dónde se va el goleador y la gente en vez de estar bajoneada, poco más tiran bombas cómo si fuera un 31.
-
@Luchobolso si será malo entonces. Goles falopas. El único que recuerdo positivamente fue el vs Unión. Vs la gallina y vs bosta no sirvieron de nada, es más, erró un penal cuando siempre los hace.
-
@GustavoLT Incluso el de Unión no era necesario porque el resultado en ese momento ya nos clasificaba. "Cerró el partido" si es que hay que darle mérito de algo.
-
Contra unión si quedábamos afuera había que matarlo porque en el Parque se aburrió de desperdiciar chanses..ni hablemos de contra Goianiense, igual yo lo banque más que la mayoría pero inadmisible que siguiera.
-
Felices todos!!
-
Cuando se oficializa esto? Me da a que estamos esperando que nos transfieran guita para liberarlo.
-
Por lo menos de allá lo dan como confirmado. Igual es tan mufa que no me lo creo hasta no verlo jugar allá.
Buenísimo como en el video buscaron goles de la sub23 de hace 4 años como para hacer de cuenta que juega en la mayor...
en fin.. la verdad que después de tantos partidos, hay algo que me toca agradecerle al colorado.
Haberse ido. -
Goles en liverpool mezclado con festejos de acá y goles en la sub 23...en el pase fue incluído nuestro CM?
-