Juan Ignacio Ramírez
-
Hubieran puesto el gol a la gallina y Boca.
-
Suerte en pila y veremos si después viene acá llorando porque los que se trajo ni le embocan al arco.
-
Recuperamos la guita que pusimos al final? Gran inversión gran de la dirigencia, me gustaría saber que tienen para decir al respecto.
-
@Marto_5 Nunca aparecieron los números??.
-
raro en esta directiva che.. no presentar los numeros o que salga todo con un tufiyo feo..
-
Ya mojó en la primera fecha. No lo extraño y nunca lo voy a extrañar pero ojalá le vaya bien.
DATO: Clavó a Lanus dirigido por Zielinsky, lo de Bragarnik es impresionante, no hay forma que no tenga trabajo el hombre
-
@nbobolso Y con asistencia del Armario Mendez!!!.
-
Como hace Zielinsky para dirigir siempre en algún lado? Que hdp ese burro de mierda
-
Nunca imagine iba a desear que se vaya el goleador del campeonato, un perro tremendo que su unica virtud es empujarla a 3 metros del arco en partidos sin presion. Es cuestion de tiempo que demuestre lo que es, ojala que se haga un cacho hombre y no sea tan cagon alguna vez por su bien y su carrera.
Pero lejos, muy pero muy lejos de Nacional. Me da igual si recuperamos la guita o no, hasta tiene un aura de mufa y poco hombre blandito terrible dejandose cachetear en un clasico no existe
-
No lo quiero en Nacional, pero igual quiero que le vaya bien.
-
Es bolso y dio lo que tenía, si es un perro no es su culpa. Ojalá le vaya bien si.
-
@LeandroBolso dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Como hace Zielinsky para dirigir siempre en algún lado? Que hdp ese burro de mierda
Es amigo del poder (Bragarnik), se deja cometear y colocar jugadores. No hay otra explicación.
Hay varios así, Almiron es otro.
-
En Nacional no le da para ser el 9 titular, pero ojalá le vaya bien en su carrera (que el haga 100 goles pero que nievels pierda siempre).
Es fanático de Nacional, dio lo que tenía.
-
Increible es el nuevo cauteruccio este perruno
Tenemos algo de su ficha o nos chupa un huevo como le vaya? -
Me parece que vendimos nuestra parte.
-
Vendimos nuestra parte? y claro, como liverpool iba a vender su parte a un club que se dijo que no paga.
Me resultó raro que palma vendiera a newels sabiendo que no pagan, ahora tiene sentido. -
Me parece que también se terminó haciendo por que el Colo quería salir, ya había ido a ver un par de partidos de ñuels y ya no estaba siendo tenido en cuenta por el DT.
No me sorprendería que salga goleador en Argentina.
-
El Colo la verdad que sin ser la gran cosa en Nacional, terminó rindiendo mas que Gigliotti y Damiani juntos. Ojalá le termine yendo bien en Newell's porque no le tengo el asco que le tuve a otros que fueron mil veces peores.
-
Todos felices !!
-
Acá los goles importantes no los hacía. Si los hace en Argentina bien por él. Cavanito en un clásico ya hizo un gol que el colorado jamás haría.