Juan Ignacio Ramírez
-
En un abrir y cerrar de ojos, el puma se queda con la titularidad.
-
No puedo criticar a un 9 que juegue con trezza.
-
Yo pongo a Gigliotti y Ramírez juntos con Ocampo y el frula Castro por afuera tirando centros. No me engaño, con el pelado no vamos a jugar bien y de última con esa formación vamos a generar peligro.
-
El y el puma arriba juntos ya fue, porque no poner todo lo mejor de arranque ?
-
¿Que le pasó al equipo?
Con San Lorenzo, hubo triangulaciones, toques y velocidad...
ayer eramos mucho MENOS que estos de la C!!!!
Poquito del Colo, poquito.
-
Que Deportivo salió a meterse con los 11 atrás, eso pasó. Con San Lorenzo había espacios, ayer no, y no supimos hacerle frente a esa situación, y lo terminamos perdiendo por errores estúpidos atrás.
-
Castro-Gigliotti- Ramirez- Ocampo y dejate de pavadas pelado. Pone lo mejor en cancha. De paso potencias a JL Rodriguez sacandole de su banda a un can como trezza
-
Ligo con la expulsion del Puma sino o el partido que viene comia banco, ojo no lo voy a matar tampoco cuando Liverpool jugaba arriba con Federico Martinez y aca con Trezza los cual claramente es todo un proceso "involutivo", Trezza tiene la virtud que lograria desvalorizar hasta a Lewandoski
-
era para que terminaramos jugando con el y gigliotti, pero el burro del pelado deforme lo saca y terminamos yendo a buscar el partido con gigiotti y fagundez
-
@mateo-bolso eso es lo que va a terminar pasando si le damos tiempo porque ni ayer ni contra Rentistas va a tener a la orden a los jugadores
-
Que meta algún gol el sábado porque sino ya veo que se nos va a complicar contra rentistas también.
-
Dependemos de él y/o de Fagundez como 9 para el sábado.
-
Si juega Monzeglio sus desmarques pueden servir de algo, con Otormin de 10 y este sistema no lo veo mojando seguido.
-
@nbobolso dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Si juega Monzeglio sus desmarques pueden servir de algo, con Otormin de 10 y este sistema no lo veo mojando seguido.
Pero si no se saca los resortes va a estar imposible.
-
Ta durazo, no lo mato por que hoy lo abastecieron poco. Tuvo dos, la del gol en contra que le reboto y la que definio en offside que lo hizo bien. Se tiene que buscar la forma de poder participar mas del juego
-
Mmm, hay cositas que siguen sin gustarme.. Lo que le cuesta salir del offside, lo que le costo parar la pelota hoy (suerte que se la metieron en contra!) , no se...
-
Lo veo de suplente en el uruguayo si queremos jugar 4231, en libertadores es otra cosa. Con defensas bien plantadas y la poca generación que hacemos para el 9 iria con el puma que tiene otra corpulencia
-
Gigliotti le va a comer el puesto. Me sigue pareciendo un 9 de muy buenos movimientos pero como juega Nacional necesita más que eso para tener impacto
-
Me gusta para la Copa, de visitante sobretodo. Capaz en algún clásico entrando en el segundo tiempo.
En el uruguayo claramente es Gigliotti el 9. Está bueno igual tener variantes.
-
Es una lástima, me parece un buen 9 y con movimientos interesantes como dijeron, pero claramente este equipo necesita un 9 más de choque como Gigliotti