Juan Ignacio Ramírez
-
hacelooooo
-
No lo puteo por 1 jugada pero como dicen arriba HACELOOOOOOOO
-
La hizo bien pero le comieron la pelota, no la Vi tan fácil para pegarle de primera. Cuando recibe le queda muy pegada al pie. Es más que fagundez obviamente
-
Vengo del tema De fagundez, le dan palo, pero a este que ya tiene años en primera se la perdonan.
-
Rompele el arco para donde salga que Dawson es un manco, que tanto firulete al pedo. Donde se vio que el 9 necesite acomodarla 40 veces, pegale de una viejo.
-
Que pinta de cagon que tiene
-
Pegale de una hijo de puta, desp demoraste un siglo en patear también
-
Este come banco fuerte cuando Gigliotti agarre minutos.
-
lo mismo que todos, ocampo, otormin etc que le llegue esa pelota y quieran enganchar se entiende, vos?? adentro del area pegale con el culo igual, pero hay que definir, igual ni bien entro ya se noto un tremendo cambio con fagundez, se nota que este si es 9.
-
Jugó pocos minutos.
Va a andar bien, es del estilo de 9 que en Nacional anda bien. -
Es un 9 para jugar más asociado y no tanto para matarlo a pelotazos.
Se demoró al pedo en definir si.
-
Tuvo chance de hacer un gol que lo podía marcar: apenas entrando y empatando un clásico.
Me gusta porque tiene buen físico y no es negado por abajo. Ayer era para entrar junto con Fagundez, no en lugar de él
-
Tiene movimientos de delantero que se aburre de hacer goles. Me encanta
-
Me sorprendió lo movil que es y lo bien que aguanta de espaldas. Se fabricó una y la mandó a guardar, lo normal. Tiene calidad.
-
A mí también me sorprendio su jugo de espalda, pensé que era más livianito.
-
mojó, eso es super importante para un goleador!!!!
El primero de muchos colo!!!!
-
Creó que está más que cantado que pueden jugar juntos con el Puma no??.
-
Me da la sensación que mejoró mucho lo físico en estos 6 meses en Europa. En Liverpool estaba medio gordito.
-
Debe ser el 9 titular .
-
No le llegó una pelota pero Gigliotti es otra cosa, va con mucha más decisión a la pelota. Tuvo un par de pelotas que si hacía control orientado eran gol, pero se entrevera por hacer un toque de más.