Juan Ignacio Ramírez
-
Es tan terraja cómo audiovisual. Lo hizo un pasante?
-
@fuerzabolsodecano A mi también me gustó.
-
@wakavy dijo en Juan Ignacio Ramírez:
???? lejos de ser terraja, está muy bien hecho
-
Para la próxima contratamos a Studio Ghibli y Pixar
-
Soy diseñador, animador o alguna vez hiciste algo de esto?
-
No seamos tan amargos , se critica todo. Para mí estuvo bueno , tremendo guiñó para los que somos fanáticos de Super Campeones!!!!.
-
Me dan igual las presentaciones. Parece que nos queremos medir la que te dije en cualquier cosita con los mugrientos.
Lo que me divierte a mi es lo que pasa dentro de la cancha. -
@antonio dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Soy diseñador, animador o alguna vez hiciste algo de esto?
Nop, así como casi todo el resto del foro nunca jugo al fobal e igual opina.
La animación está buena, el clip final quedó medio casero. Sostengo, buena idea pobre implementación. -
Che está muy bien físicamente. Fuerte, rápido, va para adelante. Me hace acordar un jugador con los movimientos pero no quiero ponerle muy alta la vara
-
@aserrin dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Che está muy bien físicamente. Fuerte, rápido, va para adelante. Me hace acordar un jugador con los movimientos pero no quiero ponerle muy alta la vara
Recién fueron los primeros minutos. Lo ví bien físicamente aunque le faltan mas partidos con sus compañeros. Creo que va a revalidar su condición de goleador.
-
Dejate de joder, tiene que reencarnar 38 veces para parecerse a Rodrigo Aguirre.
Yo creo que Gigliotti nos va a dar mas alegrias que Ramirez.
-
Si lo entienden se aburre de hacer goles me parece
-
@brunito Es muy diferente a Aguirre
-
¿Ivan Alonso? no es trolleo, estoy pensando un 9 de Nacional de ese tipo y no se me ocurre otro.
-
Bue, no me lo comparen con Alonso.. Ivan a su edad ya pelaba la pija en España y hacia historia con el Alaves, no jodamos.
-
Buenaso saber que va estar muy peleado ser el 9 titular.
Y encima hay recambio ante lesiones , doble competencia , etc .Por ahora la mejor incorporación.
-
Yo no le vi nada la verdad pero más que nada por qué casi no le hicieron juego.
Para mí van a jugar juntos con Gigliotti , más de lo que muchos se imaginan!.
-
@luchobolso dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Para jugar en lo local cuando hay que buscar un gol, si. En lo internacional ni en pedo, hoy nos tiramos atras desde los 65' y los dos hermanos ni la tocaron, ni siquiera cruzamos la mitad de cancha. Imaginate los dos 9 juntos, que no son tan rapidos..
-
@brunito dijo en Juan Ignacio Ramírez:
@luchobolso dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Para jugar en lo local cuando hay que buscar un gol, si. En lo internacional ni en pedo, hoy nos tiramos atras desde los 65' y los dos hermanos ni la tocaron, ni siquiera cruzamos la mitad de cancha. Imaginate los dos 9 juntos, que no son tan rapidos..
Bueno pero yo me imagino que con el equipo titular cambia la cosa. Con Ocampo y el colombiano por bandas tirandole centros se tendrían que aburrir de hacer goles.
-
@aserrin en Liverpool lo vi copiando muchos movimientos del quetejedi, por ejemplo se paraba atrás de los zagueros, en offside para distraerlos, entrar y salir cuando le filtraban alguna pelota.