Juan Ignacio Ramírez
-
La verdad hoy poco y nada.
-
Difício juzgarlo hoy, no le dieron una bocha bien. Así y todo le vi algún movimiento interesante, tiene buena mañas de 9
-
Este le tengo fe que va a rendir, físicamente está bien, dónde lo habiliten bien tendría que hacer muchos goles, lo mismo el puma.
-
La primera pelota que toca, desde el banco, la del córner, fue muy astuto.
Esta en el medio de todos y con un movimiento se desmarca y la guinda le cae allí!!Venía en velocidad y desacomodado, donde estuviera bien, estaríamos hablando de un récord: Pocos segundos de debut y gol (primera pelota tocada)
Lo cierto es que la mandó a las nubes. Después no hubo nada más.
Nacional jugó con juveniles. Quiero verlo con el 11 titular, y siendo asistido por Ocampo, Carballo, Trezza (No no no trezza no)
-
Estoy de acuerdo con Aserrin, se lo vio muy bien físicamente, y aunque no es grande, es muy fuerte. También te das cuenta que pivotea bien. Creo que va a rendir mucho en Nacional.
-
A mi me dio la impresión que el Colo le robaba la comida al colito.. jajajaja
Uno es el doble del otro.
Mañana tiene que ir desde el VAMOS.
-
Con Ocampo , Otormin , ¿Castro?
El Colo se tendría que aburrir de hacer goles!. -
Idolatro a los que sacan conclusiones por lo visto ayer, no toco una pelota, literalmente..
-
Hoy moja! no sé porque lo digo...
me levanté con eso en la cabeza! -
Supuestamente iría de titular. Me parece lógico porque solo le falta fútbol.
Estaría buenísimo que hoy moje para arrancar con confianza.
-
La actitud de mufa nunca deja el foro...
-
-
@brunito dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Idolatro a los que sacan conclusiones por lo visto ayer, no toco una pelota, literalmente..
Yo no lo tenia tan visto, y pensaba que era mas tosco, lo vi bastante agil y que se faja bien con los defensas por lo menos
-
@juanpablo1899 Pero lo de tosco y eso se vera con la pelota en los pies.. No es un Bergessio, pero tampoco es que te eluda a 3 o 4.. Tiene potencia en el pique corto y puede sacar ventaja ahi.
-
PATEA!!!!!!!!!!!!! Me recordó al PES 2014, que apretabas el cuadrado y estaba tres dias para patear.
-
Para mi la pelota le llega muy lenta y no podia patear sin enganche, o podia patear pero muy incomodo (que con el diario del lunes era mejor que perderla).
No lo voy a putear por 1 jugada
-
Era de primeraaa
-
Tendría que haber jugado del arranque .
-
me quedé caliente porque me parece que Bergessio a ese gol lo hacía.
-
@davidbolso14 dijo en Juan Ignacio Ramírez:
me quedé caliente porque me parece que Bergessio a ese gol lo hacía.
Jajajaj , sarcasmo? Pero si Bergessio erro dos mano a mano teniendo a GUZMAN PEREIRA de golero...