Juan Ignacio Ramírez
-
@Joker dijo en Juan Ignacio Ramírez:
En mi equipo jugaba él con Suárez arriba, y Castro con Ocampo por bandas. Me parecía un equipo rápido que podía romper líneas, ya que ellos se agrupaban muy bien abajo y era difíciles de entrar. Creo que nunca ganamos una pelota aérea en 190 minutos, estaba claro que la forma de lastimarlos era a velocidad y con juego asociado. En fin, igual hubiéramos comido
Es que ese debería ser el equipo..Fagundez lentísimo y Gigliotti también
-
Yo lo ponía a este y a Suárez también.
-
El que es frío, es frío siempre.
-
Dijo Giovanelli que llego una oferta del Leganes por 4 años
-
Si recuperamos lo invertido, lo dejo ir. Eso si, a buscar un 9 para enero.
-
No se lo cree nadie
-
como es la situacion?
Tiene contrato hasta diciembre con nostros, tenemos el 10%.
Cuando termine el contrato en enero, perdemos ese 10%?
Yo lo largo asi sean 300 mil dolares para nosotros. -
No terminaba el 31 el mercado de pases?
-
Si, fue ayer y Nacional la rechazó
-
@Aserrin como vas a rechazar esa oferta, increible
-
Todo bien con que llegó una oferta, pero se saben los números?
-
Hay que dejarlo ir. Acá no va a jugar y en diciembre se le termina contrato.
-
Había que largarlo sí, a fin de año se va igual y gratis.
Arriba, de 9 tenemos a Suárez y en su defecto Gigliotti, qué necesidad de andar teniendo un tercer 9 que encima las más importantes que tuvo las erró? -
Capaz que ofrecieron un prestamo sin costo o una boludez de esas, se sorprenderían los bolazos que son algunas ofertas. Un cuadro belga ofreció 500k por el 100% de Ocampo por ejemplo.
-
@Aserrin ofrecieron 4 años de contrato, así que era pase. Quizá lo tasaron en 1 o 2 millones el 100% entonces a Nacional le quedaban 70k y no quisieron. Deportivamente no creo que hubiésemos perdido poderío
-
No tiene sentido venderlo, por el tipo de oferta que puede recibir siempre vamos a recibir migajas. Sobrepagamos un 10% que nunca vamos a recuperar, prefiero mantenerlo pensando en el año que viene sin Suarez.
-
@nbobolso no te lo dejan el año que viene salvo que compres otro % a la misma tasación
-
Yo largo el 2*1 con ambos Ramirez
-
Cómo nos cagó el chupa pija de Palma, nunca más recuperamos esa guita.
-
Tenemos que pagarlo de acá a 3 años. Con dejar de pagar esas cuotas y liberar el salario me alcanza. Que no me den nada. No va a jugar seguro hasta diciembre y Gigliotti ya dijeron la renovaban por lo que arranca de suplente el que viene.