Emmanuel Gigliotti
-
En el torneo uruguayo de sus 3 goles, dos fueron empujándola y también erró un penal.
Por copa libertadores convirtió 3 veces, una de penal, una de cabeza y una de mediavueltaSacando las dos que empuja en la línea y el penal, tiene 3 goles en todo el semestre. Un 9 de cuadro grande se tiene que saber inventar goles.
Fagundez jugando muchísimos menos minutos en el uruguayo terminó con más goles.
Monzeglio jugando medio torneo terminó con más goles.
Zabala jugando en otra posición terminó con los mismos goles.No le den más vueltas, el titular tiene que ser Fagundez.
-
Fabián en eso estoy de acuerdo y podes pasar por el tema de Fagundez y fui uno de los que lo pedí titular.
Gigliotti es más para un equipo que tiene jugadores que metan un centro cómo la gente y eso hoy nosotros no lo tenemos. Los que van por afuera son un queso.
-
Tiene que hacer muchos más goles, pero no le caigo porque es de los pocos que no está robando la plata. Aunque en jardines poco y nada para ser un partido definitorio.
-
Lo único que hace Nacional es tirar centros, debemos tirar 20 o 30 por partido
-
si, de los cuales 19 o 29 no deberían ni calificar como "centros"
-
Sobre todo Trezza tira centros, jeje...
-
Claro , cuándo digo centro , hablo de centro gol. Trezza lo menos que hacé es meter un centro. El colombiano de cada 5 que tira , 1 va bien.
-
No justifica titularidad. No hace goles, no gana por arriba, no genera por abajo y está durazo.
-
Esta pidiendo banco.
-
Hoy debió salir antes.
-
Otro partido modo estatua, dale papá dejate de hinchar los huevos.
-
Si yo pense que a los 15 salian el y Zabala y entraban Monzeglio y Ramirez, es buen jugador pero lo veo medio duro
-
Hace rato que no puede ser titular
-
Cada vez lo veo más antigol
-
Le vendría bien jugar los últimos 30.
a modo bochaso, modo desespero, EN EL AREA!No le da para titular.
La dupla debe ser: COLO y FAGUNDEZ.
-
Hasta cuándo me van a seguir llenando de negativos por decir que no le da? En el minuto que sale hacemos un gol, no es casualidad. Es robocop.
-
Está muy lento
-
Criticar al puma es firmar la sentencia de comer verga en el futuro. No hay forma que este tipo no triunfe
-
Sigue siendo titular, es el delantero con más clase que tenemos
-
pero el delantero tiene que hacer goles, si tiene clase para dar pases afuera del area que juegue de 10