Emmanuel Gigliotti
-
No le llegó una bocha y se lo notaba incómodo. Si no le vamos a crear juego, que juguemos sin 9. Por qué no van a demorar a llegar los "Gigliotti está de vuelta" , " La está robando toda", cuándo es claro que si no le generas juego para él 9 , ni Benzema se destaca así.
-
Lo veo muy mal en todo lo que hace.
Pivotea mal, la pasa mal, presiona mal, corre poco...
Va a ser difícil si el puma va a ser nuestro 9 titular. -
Es lógico que un jugador de su edad y tamaño arranque bajo la pretemporada. No quiere decir nada, puede levantar o puede terminar peor, pero hay que juzgarlo por la competición real.
-
@maxivaz10 dijo en Emmanuel Gigliotti:
Lo veo muy mal en todo lo que hace.
Pivotea mal, la pasa mal, presiona mal, corre poco...
Va a ser difícil si el puma va a ser nuestro 9 titular.Hace 8 meses que lo veo así yo, nunca me gustó demasiado.
-
Creo que pondría al Colo de titular... no es la salvación pero con el poco riesgo que tomamos en los clásicos, sumado a lo defensivo que es el DT y lo duro que debe estar el Puma, vamos a ser casi nulos atacando.
-
Hizo el gol que nos puso en carrera y pateó notable el penal.
Después lo vi perder todas por arriba y por abajo, además de errar un gol imposible, pero si hace un gol por partido no se le puede recriminar mucho.
-
Buen gol. No puede errar el que pego en el palo, era de derecha
-
Es el titular, el suplente es Ramirez.
-
Muy buen clasico. No le tenía fe. Bien.
-
Era esa y les dábamos vuelta un 3 a 2.
Cumplió bien hoy.
-
Está para ser titular y jugar 60-70 minutos. El colorado juega lo que sobre.
-
Nunca te deja a gamba este tipo, muy tranquilo con el como mi 9
-
Benzema al lado del colorado
-
cómo te banco Puma!!
No sólo metió el gol y casi mete el tercero (se suicidaban en masa) sino que además si mal no recuerdo (aún no vi la repe) el inventó el foul previo al primer gol. -
Hoy jugó como Bergessio, claramente asumió el rol. Así se juegan los clásicos, metiendo y haciendo los goles si sos el 9
-
@nacionalcapo Si fue el, clave en ese momento chivo. Gigliotti, Fagundez y Pereiro empezaron a aguantar pelotas complicadisimas cuando no existiamos, ahí empezamos a inclinar la cancha
-
Titular indiscutido por ahora.
-
Notable el puma, ya se anotó un gol clásico. A seguir agarrando ritmo que este año sos de vuelta el goleador
-
Lo vi mucho mejor de lo que esperaba tuvo dos una fue gol la otra al palo, el penal lo patio excelente, género muchas faltas y con un juez en serio no el retirado que árbitro hoy hubiéramos tenido bastante más tiros libres cerca del area
-
Para mí tiene unos huevos y personalidad exacta para jugar en Nacional, cuándo el equipo necesita de esa rebeldía, de que uno diga bo vamos arriba y el loco lo demuestra yendo a chocar y trancar cómo si fuera un 5.
El gol viene así, va a luchar una pelota y la gana a huevo contra 2 de ellos, le hacen foul y ahí viene el gol. Dame siempre un jugador así que más allá de que aveces no entré mucho en juego, no le pesa la camiseta de Nacional. Después si le creas juego, gol tiene, cómo la jugada del palo que debe de ser de las mejores jugadas de Nacional en el partido.