Yonathan Rodríguez
-
Es para pegarse un corcharzo déjate de joder
-
Una vergüenza
-
Esto es para una borrada masiva de socios..
-
si viene araujo a q viene este ? a meter las manos ?
-
A hacer el Topo Gigio viene este indisciplinado.
-
Yo no lo traería por lo desprolijo
-
No pudo jugar en Argentina por mal profesional y mala gente y lo traemos nosotros. Encima como dice bolsoamuerte con Lasarte es titular seguro
-
20 mil nuevos socios libertadores. Vuelve la ilusión
-
-
La re putisima madre que los parió, no sólo traemos mediopelo nuevos si no que vamos a buscar a los que costó sacarnos de arriba.
Está todo tomado el club. No hay futuro.
-
Una nueva falta de respeto al hincha, otra más.
Algún día se meterá presión como se debe en vez de cantarle a estos perros "las buenas ya van a venir" y "quedamo' afuera de la copa pero yo te quiero igual" cuando perdamos todo.
-
A mí siempre me pareció buen jugador. El tema es disciplinario. Muy desprolijo y agrandado. Si baja los humos de suplente te lo llevo.
Si viene es porque supongo se complicó lo de Araujo y Boggio. La otra es que Catarozzi sea amateur.
-
No es buen jugador, no entiende el fútbol. Le pega bien de vez en cuando pero es tremendo burro y muestra temperamento solo para contra nuestra hinchada. Además es el típico jugador uruguayo que cuando las papas queman no se hace guapo con la pelota, se pone a pegar patadas a destiempo y a hacer barullo contra pibes de 18 años. Acuérdense de la serie con boca.
-
Qué lloran si está Polenta y el DT es Lasarte? Para mi sirve y va a ser el doble cinco con Oliva.
-
No acredito
-
@elbochabolso dijo en Yonathan Rodríguez:
A hacer el Topo Gigio viene este indisciplinado.
Yo me opongo más a su llegada por eso que por lo deportivo, para mi rindió en su momento y tuvo buenos partidos pero es un chupa pija que se agrandó por jugar bien 6 meses en Nacional. Eso de basurear a la gente no se le puede perdonar, es la que te banca siempre.
Aparté cómo varios ya han dicho, tenés a Oliva, supuestamente viene Araujo y Boggio, más Catarozzi. Vamos a tener muchos jugadores para 2 lugares.
-
Cómo determinar si un fichaje es una verga? Que tenga la aprobación de este simio
-
Figura en la serie con Boca... Que quedamos afuera
Jugó siempre bien los clásicos... Que no ganó ninguno
La vara en el subsuelo es poco
-
Es parecido a Polenta, aunque con las 2 ventajas de no tapar a ningún juvenil y tener mucho menos nombre con el dt.
Yo si viene un titular fuerte no lo veo mal, uno más precisábamos y la alternativa era traer uno de algún cuadro chico. Este bien o mal jugó en el club, no fue ningun desastre y no hay que pagar un pase. A mi me cuadra.
-
Traerlo ya sea para titular o suplente es seguir dando mala imagen... en este momento el ejemplo del club para los juveniles o quien quiera venir, es que:
-
El capitán puede ser un gordo desprolijo 0 profesional, con un maní en la cabeza que en cualquier momento te puede dejar regalado y aun así ser titular indiscutido y renovado (Polenta).
-
Si sos un pibe, podés romperla toda, salvarle el culo al técnico y aun así te van a basurear y traerte 4 paquetes peores que vos en tu puesto y vas a pasar a ser última opción (Petit).
-
Podés llegar sin haber hecho mérito deportivo, rendir aceptable, elegir los partidos, ser 0 profesional, hacerle gestos a la hinchada e irte gratis porque pese a todo eso pediste más plata, fracasar en el exterior sin jugar, no tener a dónde caerte muerto, pero con declarar en la radio que querés volver, alcanza para que el club te llame (Yona).
-
Si tenés +30, tenés un puesto asegurado solo por "nombre" y "experiencia", no importa el nivel que tengas (Demasiados casos).
-
Podés ser DT sin tener experiencia, sin haber dirigido en 1a o siendo un burro que incluso le ha faltado el respeto a la hinchada, teniendo 0 mérito para estar en el puesto (Recoba, Liguera, Giordano, Lasarte).
Podría seguir y solo nombré lo más reciente, somos un club que no muestra seriedad en prácticamente ningún ámbito, que siempre se deja pisotear, que permite actitudes 0 profesionales tanto de técnicos, dirigentes y jugadores sin hacer nada al respecto nunca.
Luego un pibe que se crió viendo todo eso o un tipo que viene por guita se encuentra con todo ese ambiente y nos sorprendemos de que empiecen a tener malas actitudes a los pocos meses, ni hablar del querer irse gratis siendo juvenil sabiendo cómo se tratan a los pibes acá.
-