El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Acá le voy a dar la derecha a la directiva y comisión de contrataciones. Pensé que era otra incorporación falopa y me equivoqué. Con el partidazo de anoche demostró que tiene nivel de sobra para jugar en Nacional. Después capaz que no termina confirmando pero por ahora es una grata revelación.
-
Que player!
-
oj, con la pelota, era mediocre. No lo comparo con oj.
-
Lo que más me gusto fue que le saco la pelota de los pies a Rochet que si es por el revienta todas a cualquier lado
-
jajaj decían que este equipo no tenía referentes Y JUEGA LA REENCARNACIÓN DE OJOTA MORALES
-
Lo bueno de este es que los bobolsos de Pasión Tricolor se creen que es un metedor y por eso se la maman cuando es un jugador bastante tecnico y con criterio.
-
Me encanto el partido del Yona parece que hace años es el dueño de la mitad de la cancha de Nacional y jugó 4 partidos locos
-
La que le cucharea por encima de los defensas y si Gigliotti estuviera atento era la asistencia de la copa.
La verdad que nos sorprendió a todos el buen manejo de pelota que tiene. Y que viendo cuándo marca es un tiempista , no se tira al suelo y vende humo. El tipo aguanta y cuándo marca quita.
Acá está la prueba de que hay que buscar más en el medio local y no enamorarse tanto con los de afuera o los pibes por qué son "de la cantera inagotable".
-
Es que si se hiciera un buen laburo de Scouting es obvio que hay buenos jugadores perdidos por ahí, que por H o por B explotaron tarde y siguen jugando en cuadros de mierda.
-
Pero no acá te dicen que no es así , que los buenos se van , que pin que pan.
También es real que algún paquete te podes comer pero si cómo bien decís vos , seguís de cerca a X jugador y te das cuenta que tiene nivel para llegar al club , se tendrían que buscar traerlo.
-
La número 5 de NACIONAL le queda pintada, era para el !!!
-
Es que los barrios está lleno de cracks, en los campeonatos que juego hay cada jugador que tranquilamente jugarían en Nacional!
-
Alguien sabe si el préstamo es con opción?
-
Jugó un partidazo, pero tampoco para endiosarlo así, vamo arriba.
El próximo partido si no llega a rendir lo van a re putear, hay que ver si mantiene el nivel. -
Para mí fue por lejos el mejor frente a Estudiantes y los partidos que jugó, rindió bien.
-
Pero si no había jugado ni un partido y decían que era un paquete que así como vino se iba a ir. Por qué no se puede decir que anduvo volando cuando fue así?
-
@yofuivsriver97 Según Transfermarket está a préstamo con opción a compra. Habría que averiguar si es así y de cuánto sería lo que piden.
Me imagino que los de Cerritos si mantiene éste nivel van a subirse al caballo. Espero que no se coman los mocos y hayan firmado ya por X cantidad y no esperar a negociar cuándo terminen la temporada donde te pueden pedir mucho más.
-
Hoy no me gustó, tomó mucho protagonismo para llevar la pelota pero erró banda de pases
-
Para mi jugó correcto sin ser gran cosa, el y Carballo me parecieron prolijos. Los laterales y los punteros fueron un desastre
-
Alternó buenas y malas, pero terminó siendo importante en el final recuperando y distribuyendo. Es cierto que un par de veces traslado demasiado, no es ese su rol.