El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Jugó bien, no va a jugar siempre como contra estudiantes, pero si medimos todos los partidos con ese partido vamos a decir que jugó mal. Ese partido fue una locura se comió la cancha. Y ese partido todo el cuadro estaba metidito en la cosa al menos en el primer tiempo, hoy fue todo desprolijo
-
No lo vi bien. Para mi nos ganaron el mediocampo casi todo el partido.
-
Para mi jugo aceptable, en la marca perdió y gano, con la pelota es bastante bueno.
-
Fue de lo mejor hoy, se mando un par de cagadas q hacían calentar pero sin dudas es el mejor 5 q tenemos
-
Lo vi recontra fundido
-
No lo vi bien, pierde la marca en el gol de ellos, cometió muchas faltas. Igual es titularisimo pero no me gustó.
-
A mi no me pareció tan mal intento jugar y ser salida es de lo mejorcito que tenemos en el medio el tema es que creo que no debería ser el quien deba tomar la responsabilidad de hacer circular el balón y encabezar los ataques
-
Para mí ganaríamos mucho si jugara solo en el medio y saliera Carballo por Fagúndez o Ramírez
-
Aún teniendo un mal partido sigue siendo de los mejores.
-
Siempre te enteras que está jugando y no por pegar patadas ni hacerse el malo. Dámelo siempre
-
Buen partido. Viene medio impreciso últimamente en los cambios de frente, hoy varios le quedaron largos o cortos, eso debería dejárselo a Carballo o Monzeglio.
-
Buen partido, para lo local sirve.
-
Erró varios pases para adelante pero la cancha estaba destruida. Comparado al Torito es Porras del 2016.
-
Todo bien hizo el negro no le faltó nada , da gusto verlo jugar
-
Hoy se puede decir que fue un acierto la contratación de este jugador.
-
El mejor lejos.
El tipo tiene hambre de trascender, no como otros que juegan para el instagram. Sabe que tiene que rendir para mejorar el sueldo y firmar un contrato más largo o meter pase.
Eso es lo que Nacional tiene que buscar. Y dejarse de formar Trezza, Otormin, Vega, May, Vecino, etc etc.
-
Lo cagaron a patadas hoy, muy buen partido como casi siempre que juega.
Lo tenía que haber cuidado el pelado y haberlo sacado antes . -
Crack Yona
-
Buen partido.
-
Me hace acordar bastante a Oliva.
No lo tenia nadie y debe haber venido por 2 mangos, muy buena incorporación, encima que nos hacia falta urgente un 5 potable.