El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Bien en la marca y buscando de afuera pero bastante impreciso en los pases me pareció
-
Buen partido del Yona!
-
Para mi fue el mejor de la cancha, Hoy le dieron como en una bolsa. Pa los que decían que no podía jugar que por algo repetto no lo ponía. Les sigue cerrando el tuje.
-
esta a prestamo no?
-
-
Un fenómeno el Yona, la única duda que me queda es si de verdad lo trajimos porque alguien lo vio o fue algún negociado que terminó saliendo bien
-
Increíble la cerrada de orto q nos dio el 5 de cerrito
-
Pasó a ser la manija del cuadro ante la intrascendencia del segundo capitán, fundamental. Sólo falta el 9 que de garantías para tener bien armada la columna vertebral 1-2-5-9
-
Es muy bueno, hay que traer otro buen 5 para que juegue por Carballo y nos queda tremendo mediocampo
-
el día que se vaya Carballo nos vamos a dar cuenta que no vamos a poder traer uno igual. No digo que no haya en el fútbol uruguayo, puede haber, puede haber y no adaptarse pero fundamentalmente, lo que pueda haber, nos lo van a cobrar muy caro. Y en el exterior... sí, claro que hay pero los que podamos traer son semi-retirados como el argentino que vino de Inglaterra por ejemplo. Por eso no me quejo de la dupla Yonathan-Carballo. Si un día Yonathan por suspensión o lesión no juega, prefiero que prueben ahí a Lozano y no que juegue el Torito.
-
Se complementan con CARBALLO...
En el medio campo son INAMOVIBLES!!!!!
Que cosa querible el YONA!!!!
-
Que cosita sobrevalorada Carballito, cómo no va a ser fácil encontrar un mediopelo nulo en la marca y que genera poco y nada?
No hay que ir muy lejos, este mismo tipo es un don nadie que viene de jugar toda su vida en Cerrito marca 10 veces más, es la salida del equipo porque no le quema la pelota y está bien ubicado siempre. Un tipo que te das cuenta que juega a diferencia del hombre invisible. Lo único que tiene a favor Carballito es que cada muerte de ovispo en algún partido re falopa moja, y eso por ahora porque Yona le está dando bien de afuera.
Carballito es el pochola Calzada con más prensa. -
Bien el Yona , llegó callado y terminó ganándose el puesto a base de juego.
Es más hasta teniendo partidos bajos sigue estando entré los mejores.
-
Otro muy buen partido, me viene tapando la boca. De los pocos del equipo que recupero varias pelotas.
Pd; Tuvo algunos errores que pudieron terminar siendo graves si Velez la hacia bien, pero ta.
-
Sin hacer un gran partido, fue de los pocos de mitad de cancha para adelante que jugó masomenos bien.
Por ahora sigue siendo una grata revelación.
-
Arranco mal. En el segundo tiempo se impuso y jugó muy bien pero perdió una pelota que pego en el palo, si entraba lo estaríamos puteando.
-
Me pasa algo raro con este loco, me gusta, es metedor, tiene técnica y personalidad, pero a veces pierde pelotas que no debería perder por querer hacer algo más grande de lo que pide la jugada. Tiene que aprender a jugar más fácil.
-
No jugó mal peor es cierto que en la del palo fue toda de él
Es titular claro igual -
Es el volante que más pases arriesga, sale bien y sale mal. Por mi que lo siga haciendo, en el total sale positivo
-
Si perdiamos era toda suya. Otro error grave como con Bragantino
Arriesgar así con tan pocos compañeros atrás no tiene sentido. Que haga lo que pida la jugada, que eso se le da bárbaro