Leandro Lozano
-
Juega con el corazon, los clasicos sabemos que eso es dar un plus ,es limitadisimo tecnicamente pero bue...es la liga uruguaya
-
Aceptable. Marcó bien y metió un buen centro en el cabezaso de Bentancourt.
-
Para mi en el primer tiempo fue de lo mejor junto a Oliva y Recoba, las veces que subió creo peligro.
Es reiterativo lo del Charly en los clásicos, nunca te deja a pata.
-
Lo salvó Oliva acá, una burrada se había mandado
-
Que cagazo me dio esa jugada, encima Mejía salía mal.
-
Otro día en la oficina para el mejor lateral del país. Debería estar en la celeste de Gagacelo.
-
Lozano la verdad que en estos últimos 6 meses viene metiendo una mejora en su juego interesante.
Se le criticaba que no llegaba hasta el fondo o si lo hacía no sabia como resolver pero hoy x hoy es de los jugadores que más peligro crea en Nacional y es uno de los jugadores calves en el equipo.
-
Tremenda regularidad de lo mejor en el año junto a Mejia, Polenta (nadie lo va a decir) y Oliva.
-
no se cuanto estara ganando, pero que le suban el peusto y se quede a vivir, ademas de ser un relojito, es jugador clasico y de partidos picantes
-
Algún día me van a dar la razón y van a dejar de comprar humo con este... Tremendo mediopelo, no marca, no sube, no convierte, no asiste, no hace nada. El mejor año fue cuando el Pumita le quitó el puesto.
-
Chau, andate de una vez.
-
Fue de los mejores de éste año o uno de los más regulares, no lo voy a matar por 1 partido puntual.
-
Bueno, parece que se quiere ir pero la idea del club es que quieren que se quede aumentándole el sueldo y que sea el segundo capitán de Nacional.
-
@ONeill13 dijo en Leandro Lozano:
Bueno, parece que se quiere ir pero la idea del club es que quieren que se quede aumentándole el sueldo y que sea el segundo capitán de Nacional.
No da para pagarle 40k a este cuarto pelo, traigo a SantAnna y de suplente el Ojito
-
@Brunito dijo en Leandro Lozano:
@ONeill13 dijo en Leandro Lozano:
No da para pagarle 40k a este cuarto pelo, traigo a SantAnna y de suplente el Ojito
La salida de Lozano es una posibilidad, Sant'Anna no va a ser tenido en cuenta por Gallardo en River y consultaron.
-
Rodri Vázquez acaba de decir q las chances son nulas de que venga Santanna jaja
-
Me estresa cero que se vaya. No es desnivelante como para hacer locuras. Se le subió el salario hace un año. Debe ganar 20/25k que ya es bastante para un lateral derecho metedor pero limitado.
-
Intentaría que se quede, pero no haría locuras de pagarle un salario demasiado alto
-
Le van a renovar el contrato en todos los períodos de pases? Es joda?
-
Bo me quema que los jugadores tiene 3 años en el club, ganan 1 campeonato y 2 clásico pero ya para ellos cumplieron un ciclo.
Si no es un pase que rompa los ojos, no se puede ir bo.