Leandro Lozano
-
Vino a préstamo con opción de compra , al menos eso dijo Gonzalo Lucas. No vino libre.
-
Por derecha me había gustado, pero cuando pasó a la izquierda sufrió muchísimo. El gol viene de una falta que hizo cuando se le iban.
-
No sabe marcar por izquierda, por derecha parejo como siempre
-
Es el titular por derecha y Candido por izquierda. No tiene mucha vuelta. El experimento de ponerlo por izquierda no es sustentable a largo plazo.
El Pumita es un buen recambio para cuando alguno de los laterales se cansa o lo amonestan, o mismo puede jugar de volante.
Ahora que se pueden hacer 5 cambios es importante tener recambio potable en el banco. Es otro deporte.
-
Parece que Santos lo está siguiendo.
-
-
@Hereford Igual es una vergüenza que comprarlo , cuándo lo formamos nosotros , se tienen que recibir de poronga todos!.
-
Encima el mismo que lo echó es ahora el GD que lo quiere re comprar. Un hijo de re mil putas taradazo
-
Mismo que el Taradomasco es un pancho, al menos mandar a préstamo a éstos jugadores que tiene pinta de que te pueden dar una mano.
-
No es por defender a Taramasco, pero yo me cansé de leer en su momento que Lozano era un mediopelo y nadie dijo nada cuando quedó libre (me incluyo).
-
Tampoco es taaaan raro que un jugador a los 18 pinte poca cosa y a los 22 explote y ande bien.
Nacional no tenia tiempo para esperarlo y darle rodaje en 1era hasta que madure.
Son cosas que pueden pasar alguna vez. Igual veo que se le erra bastante en la evaluación de juveniles, por Vecino apostamos fuerte y es un jugador que no le da para jugar en 1era. A Satriano que tiene bruto potencial lo tapamos y se fue a la mierda.
-
Los 120 mil dólares los hubiésemos gastado igual pagándole el sueldo, no sé qué tanto joden
-
Si pero a nosotros no nos pagan por errarle si decimos que Lozano es un mediopelo. Tampoco lo veíamos todos los días.
El tema es que ni siquiera fue que lo mandaron a préstamo para ver si podía rendir en otro cuadro directamente lo dejaron libre. A Pertusatti que lo mandaron a préstamo a Central Español y no se si jugó 5 partidos porque fue penoso lo siguen teniendo en tercera tapándole el lugar a alguien.
-
Entonces con ese pensamiento hubiéramos dejado libre a Lodeiro que debutó con 16 o 17 y dio lástima. Oh dejaríamos libre a Monzeglio ahora , no hay que comparar a todos los jugadores iguales por qué son todas situaciones diferentes. Ahí tenés al morro que debutó con 17 o 18 y ya demostraba que no le pesaba la camiseta y que estaba para grandes cosas.
-
Todo bien, pero no gastaría ni 200 pesos.
-
Como no vas a gastar 120 mil dolares en comprar un lateral que ya está probado y que solo puede mejorar? Que se haya dejado libre es una excepción, al 99% de los que se fueron libres les fue como el ojete. Y este tampoco es que es un jugador top, solo se convirtió en un jugador rendidor. Pero es lo que necesitamos. Me cago en el orgullo. Y no se si da para decir que fue un error, hay casos que son inesperados. Estamos hablando de un loco que apenas rinde, no estamos hablando de Maldini.
-
@soycarlin A mi no me vuelve loco Lozano, pero hoy pagas 120, y capaz que en 6 meses o un año, le sacas 1M o 800k de ganancia.
-
No es nada 120, sin duda lo pago, esta rindiendo, no es menos que Armario y Cotugno ni en pedo por ejemplo y puede mejorar todavía.
Otro plus es que es un jugador de personalidad.
-
Claro no paguemos los 120k , si igual vamos por Serginho Dest o Trent Alexander-Arnold.
-
Es un jugador con actitud o al menos no se caga, prolijo tacticamente, no se manda cagadas, es parece inteligente para leer los partidos y tiene una técnica más que decente.
Los que dicen que que no les vuelve loco o no pagarian por Lozano, a que se refieren o directamente la pregunta es: que jugador quieren?
Pero la repsuesta tiene que ser teniendo en cuenta que el equipo es Nacional, estamos en el futbol uruguayo y cual es el tipo de jugador al que estamos acostumbrados ver