Leandro Lozano
-
Es malo malo
-
No lo tengo visito a éste más allá de que estuvo en Boston River , no tengo puta idea cómo jugar.
-
Yo le vi un buen partido de carrilero por la izquierda, creo que contra la galli... Pero no lo tengo muy visto, de lo poco que vi, es rapidito y mas nada, flojo atrás, por abajo y por arriba, en ataque no es la gran cosa, pero suele tirar buenos centros, no se... Es mas que Perdomo igual, y con eso me conformo.
-
Ni siquiera era lateral en formativas. Dudo que haya aprendido a jugar en Boston River
-
Ojito Rodriguez era menos que este??
-
Más medio pelo del pasado para tapar a los medio pelo del futuro (que ni tanto, porque Perdomo tiene 22 para 23 años).
No hay ningún lateral sub20 que pueda ser el suplente? Tanto miedo se le tiene a qué juegue un pibe? El inflado de Torres juega en la vereda de enfrente desde los 18, acá los hacemos debutar con 22.
-
@mcrtricolor No es un tema de miedos, es que no hay nada abajo jajaj
-
Márquez creó que es 4ta es lo que viene abajo.
-
Los partidos que le vi en Boston River no llegaba ni a medio pelo.
Ojalá la rompa pero no la veo.
-
@ruyeri No la tiene que romper pero con que cumpla cuándo le toqué ya está.
-
Pedir que "cumpla" parece ser mucho para los paquetones que tenemos como Almeida o Risso
-
otra cometita mas, otro sueldo al pedo mas.. barbaro.. si Nacional esta para tener 40 contratos y tirar manteca al techo!!
-
Yo no lo ví nada mal en Boston River, perfectamente para suplente del pumita le alcanza.
-
Como no va a haber nada? Ganamos 4 de las 6 divisionales, tenemos 5 pibes en la sub20 pero claro, sómos el único club del país que no les da minutos en primera.
Así nos va, después viene el sudamericano o el mundial, no nos citan a nadie y nos quejamos. Los jugadores se van libres o por dos mangos porque no juegan.
Comparativa:
- Cuando ganamos la libertadores sub20 ninguno de esos juveniles jugaba en primera.
- En el 2009 teníamos 7 jugadores en la sub20 que jugaron sudamericano y mundial, todos eran titulares o rotaban. Cuál fue el resultado? Salimos campeones, metimos semi de libertadores y vendimos en cifras record a todos ellos.
No le carguen la mochila a pibes que o vimos jugar poco o nunca vimos jugar por culpa de los Trezza/Trasante/Mendez/Laborda/etc.. esos ya no son juveniles.
-
Creo que es hora de terminar el círculo vicioso del lateral izquierdo y probar con Lozano ahí
-
Lozano ni siquiera era lateral derecho en formativas, no inventemos por favor
-
@aserrin bueno pero toda su carrera en primera la hizo de lateral
-
Dos años de lateral derecho de Boston River. Con qué criterio puede ser el lateral izquierdo de Nacional?
-
@aserrin obviamente prefiero a Viña de lateral pero viendo lo mal que están jugando Almeida y Cándido le doy la chance
-
va a estar todo el apertura calentando el banco? pruebenlo de lateral izquierdo, peor que almeida y candidog no debe andar