Leandro Lozano
-
Me parece que cumplió hoy. Lo matan poniendolo fuera de puesto y lo voy a sostener. Es una variante para situaciones de emergencia no puede ser la norma.
-
Es que el esquema ese con Cándido de volante lo pedíamos para la copa y el clásico, en partidos donde hay que ser protagonistas queda un equipo con muy poco juego.
No es mal lateral pero juega a pierna cambiada y con otro lateral adelante, es obvio que va a terminar teniendo problemas. -
-
Era tan necesario comprarlo?
-
Como suplente y para que alterne de vez en cuando sirve tener a Lozano!
El titular es el Pumita. -
-
Son dos mangos. Si le haces contrato a 2 años por 10 mil dolares es como pagarle 15 lucas de sueldo. Y te aseguras un tipo joven que no la rompe pero es recontra cumplidor, no se caga y te salva por los dos costados.
-
Banco este movimiento, Lozano tenia que quedarse
-
En el 90% de los ultimos años era titular
-
Bien, apoyo
Y el precio está más que bien, ninguna locura. -
Perfecto en retenerlo, es rendidor y metedor, te juega por derecha e izquierda.
Y para mi es bastante más jugador de lo que la gente piensa, por algo le sacó el puesto al Pumita en gran parte del campeoanto.
-
@yobolso Tremendo jugador por qué te da posibilidad de jugar en los 2 laterales.
Hemos gastado en perros y varios paquetes, 120k por un lateral bueno no es mal negocio.
-
Por un lado pienso que está bien y por el otro pienso que está mal.
Lo bueno es que te aseguras un lateral rendidor, que parece buen profesional y han dicho es referente para los jóvenes.
Lo que no me convence es invertir en un jugador que si no se va Pumita va a ser suplente. Tampoco le veo valor de reventa, porque me costaría creer que alguien lo vaya a comprar.
-
Yo prefiero tener el puesto bien cubierto que despuntar ir a buscar un medio pelo para completar el plantel y te termina saliendo más cara esa jugada.
-
Notable, cumplió y sobrado.
-
Ni en pedo hubiera puesto 120mil por alguien que está para ser suplente. Algunos no quieren poner guita por Coelho que es el mejor zaguero del plantel por afanó y quieren ponerla por un lateral suplente..
-
Solo lo entiendo si hubieron sondeos reales para comprarlo
-
Pah, yo no lo dudo ni un segundo. Cándido no sabemos cuánto más va a seguir y para mí los campeonatos no solamente van en el once titular sino en tener un plantel completo, siendo ideal para mí que haya 4 laterales para que haya rotación. Con Lozano tenemos 3 y en formativas no hay mucha cosa (Otegui?).
-
-
@Damián Marin? Porque faltaría un suplente en la izquierda. Cuando entro con Rampla no me disgusto.