Leonardo Coelho
-
@Luchobolso estoy totalmente de acuerdo pero me parece una boludez matarlo por dejarlo expuesto porque si tuviera la tecnica para no errarle no estaria aca, ponele polenta mucha mejor tecnica verdad? quedo expuesto mil veces, termino echado varias veces por llegar tarde, goles todos, es siempre lo mismo
-
En los dos partidos se cago parado. Me gusta lo banco pero en las que duelen a arrugado como el mejor.
-
@javibolso Comparto, pero ya a tenido partidos flojos Coelho, lo de hoy fue tétrico. Nivel de jugadores del quinquenio, no ganó una y cuándo la tocó fue pura cagada.
Una mala noche la puede tener cualquier pero lo de hoy fue lamentable. Rozando la falta de respeto por la camiseta, igual es cierto no es el único por qué Yona, fue el otro que jugó horrible de mal que él.
-
Y este se candidatea para la selección? Para la de fútbol universitario capaz, a nivel internacional no dio la talla.
-
Yo igual lo compraría porque es el mejor zaguero del fútbol uruguayo, que ya quedó clarísimo es a lo único que podemos aspirar. Dejemos de delirar con lo internacional. Somos menos que los suplentes del último de Brasil.
-
@Ruyeri pero no vas a gastar esa plata para salir campeón acá, lo lográs con Laborda gratis
-
@Ruyeri Pero te sale 800k más salario de 30 lucas por mes. En 2 años son más de 1.5 millones. Por esa plata te traes un jugador de 65 lucas mes. Que busquen otro préstamo o se vaya.
-
Lo vengo bancando pero no pago 800k para ganarle a Rentistas, Albion, Boston y que sea siniestro contra un cuadro de la B de Brasil. Para dar asco hay más baratos.
-
Para mi venia haciendo tremendo año pero en esta serie se cago mal y demostró falta de jerarquía tremenda. Igualemnte en lineas generales me sigue pareciendo muy bueno para lo que podemos tener. Es lo que hay.
-
@Frodo-Bolsón @bolsoamuerte Prefiero esa plata en Coelho. Sino van a traer algún argentino en los últimas y le van a pagar esa plata. Como ya se hizo con la momia Angeleri, Erramuspe, etc.
Coelho sabés que acá rinde un montón. El que traiga va a ser mucho peor y te va a terminar sailendo más caro.
-
@Ruyeri Yo prefiero hacer las cosas bien. En México se lo querían sacar de arriba. Un nuevo préstamo y le bancamos el salario o buscamos otro y perfectamente se puede encontrar uno mejor que el por esa plata. Se me ocurre, Izquierdo se fueba la B de España. Estando libre lo podías traer y no creo que paguen un disparate en la B. Emiliano Velazquez esta en un equipo de mierda de México o el propio Caceres.
-
Jugo mal ambos partidos y fue de los máximos culpables de la eliminación
-
Nefastoo lo de hoy, con unos nervios tremendos y perdiendo como siempre de arriba
-
No es un jugador para poner un palo estamos de acuerdo
-
Por algo juega acá
-
No le estarán errando al tema?
Digo porque fui unas páginas atrás y andaban pidiendo poner la tarasca por él y hacerle contrato por varios años.
Aparte cuando salió la chance de irse a México estaban todas como loquitas.
-
@Ruyeri dijo en Leonardo Coelho:
@Frodo-Bolsón @bolsoamuerte Prefiero esa plata en Coelho. Sino van a traer algún argentino en los últimas y le van a pagar esa plata. Como ya se hizo con la momia Angeleri, Erramuspe, etc.
Coelho sabés que acá rinde un montón. El que traiga va a ser mucho peor y te va a terminar sailendo más caro.
Comparto, y por Copa tuvo partidos buenos tambien. Para lo que hemos tenido en los ultimos tiempos es flor de zaguero. Algunos piran que vamos a traer algo mejor.
Prefiero pajaro en mano que divagar con traer a Maldini.
-
En esta serie dio asco, sigue siendo excelente zaguero para nosotros y mientras siga rindiendo parejo le compraría la ficha,
-
Yo no le compraría la ficha. Primero porque demostró ser un medio pelo cuando tocó enfrentar a equipos de fuste, y segundo porque no es necesario gastar para ganar la liga uruguaya. Además sería un gasto que no tendría futura venta, por ende, daría pérdida.
-
Igual pongámonos de acuerdo, porque 800k no es plata (o no debería) ser un gran gasto para nosotros. Después venimos a llorar que no le ganamos a nadie afuera pero le ratoneamos comprar la ficha a Coelho que jugó bien por lo menos el 80% de los partidos. Tampoco tenemos ningún candidato firme y confiable para reemplazarlo, no sé a quién quieren traer.