Diego Zabala
-
No me disgustó pero tampoco me encantó.
-
Ruyeri: Es que Monzeglio deberia ser titular, el temas es si pone 2 puntas arriba y Monzeglio de doble 5 con Y.Rodriguez, Carballo no me a gustado en lo que va del año y no le veo mas marca tampoco. (no se xq no me deja editar), capaz Ocampo x Derecha Castro x Izquierda Fagundez atras del Puma y Monzeglio y Y. Rodriguez doble 5. Para jugar afuera si podes sacar uno de los 9 y poner a otro marcador o el mismo Zabala
-
@garzon2000 Si pones el arroba y el nombre del usuario podes citar.
Si con un cuadro que se te viene a meter atrás cómo Plaza , ahí si podrías jugar con Monzeglio de doble 5. El tema es que si te toca jugar con un equipo que te sale a jugar de igual a igual es medio suicida jugar sólo con el Yona.
-
Siempre juega bien, titularisimo
-
Yo lo tenía como alguien que juega paradito en la línea por derecha. Capaz me parece aceptable lo suyo de media punta de tanto ver a Monzeglio y Otormin
-
Es que por adentro sin tener tanta cancha que recorrer puede andar mejor si
-
No te deja a pata
-
Muy bien
-
La comparación con Zunino está bien tirada, es como el pero versión buen jugador de fobal. Tiene pinta de tremendo bolso ademas, puede ser una linda historia de varios años
-
Como pagamos no tener a este y castro los primeros partidos
-
Anda el bien el gordo Zabala. Aparte parece tener gol porque ya mojó dos veces.
-
Q bien entro otra vez, flor de pase el metió a fagundez
-
Es jugador de fútbol, uno más que decían que era un paquete. Igual lo dicen de todos los que vienen, obviamente a algunos le van a pegar.
-
Siempre esta entrando bien
-
Mucho mejor de lo que yo esperaba la verdad.
-
Tremendo el pase que le mete a fagundez
-
POR DIOS, EL PASE .
-
Demuestre Didi
-
Yo la verdad no lo tenia como jugaba, pero viene muy bien!
-
Qué hermoso como siempre hace lo que pide la jugada