Diego Zabala
-
Si no anduvo ayer pero contra Plaza entró bien. Para mí es un buen recambio Zabala, no tendrá la velocidad ni él ida y vuelta que necesita por la banda pero sabe jugar al fútbol.
-
Le queda pegada la rural para mandarse un choripán.
-
@soycarlin Solo se le puede renovar con contrato a rendimiento y/o cláusulas con multas por exceso de peso. Hay que profesionalizar el club. Al que no le guste que se vaya tranquilo.
-
No escucharon a Rubén Sosa hace unos meses que comentaba que aca muchos jugadores no son profesionales y que apenas van a Europa se ponen las pilas porque allá te pesan todas las las semanas y si llegas con kilos de más te multan? Hay que hacer eso y así se dejan de hacer los vivos
Aca a partir del minuto 34:03
-
No se puede ni mover el pascualina este deja
-
Una vergüenza, que no le renueven.
En el primer tiempo las únicas pelotas que tocó fue para tirar los corners que los tiro TODOS mal.
-
Es una bola de fraile. Más ancho que alto.
-
No lo vi tan mal, demostró que hoy ni le compite q Fagundez. Fuera de eso jugó prolijo
-
Muy poquito.
-
Hay que irse varios meses atrás para encontrar el último partido decente de este personaje
-
Puro chamuyo la balanza de repepto
-
Me encanta que el apodo que le puse, llego para quedarse.. Pascualina Zabala !
-
Jugaba mejor sin fútbol que con varios meses en el país. Lo mató la parrilla y la cerveza.
-
Para tener un gordo que vuelva el panza Castro a jugar de a 30 minutos que tiene 30 veces mås clase y oficio y encima es jugador clasico.
-
@bolsoamuerte En este tema y solo en este tema sería el flaco Castro.
-
Ya es mas facil saltarlo que darle la vuelta
-
@DiegoSosa_Bolso supuestamente con decurnex llegó una mega abogada deportiva y bla bla y se iba a profesionalizar todo eso.
No creo que se haya logrado.
-
Pase a odiar a esta gorda, una verguenza
-
Da lastima ya, diría que no entre más pero el plantel es una mierda así que no me miento al pedo
-
Basta de gordos en Nacional. Este es un fiolo hijo de puta. Que lo pongan a trotar en los céspedes hasta que termine el contrato.
Suerte en Racing.