Diego Zabala
-
Es impresentable el estado físico que tiene. Está más ancho que alto.
-
Algunos pensaban que iba a estar más flaco después de una pretemporada y resulta que esta hasta más gordo. Es un reverendo hdp, lloraba porque no le habían renovado encima.
-
Para mi entro bien. 30 minutos así me sirve. Ganó varias pelotas e intento jugar. Le da un pase gol que si estaba Pereiro era gol pero fue al inútil de Trezza.
-
Entró bien si y lo vi mas liviano.
Rápido nunca va a ser pero hasta tuvo una jugada que traslado varios metros con marca.
-
Entro bien pero de igual forma no puede jugar ahi. Estabamos tirado atras y necesitabamos uno rapido por afuera pa la contra.
-
voló, con panza y todo
-
Entro bien, es cuando más nos rinde entrando en los segundos tiempos.
-
La verdad que ayer Morzabala entró bien, entrando 20 o 30 con el rival cansado va a ser útil después de todo.
-
De titular ni en la Copa Uruguay. Así del banco es un recambio aceptable.
-
No entró mal, pero ayer le digo a mi hermano al lado, "Zabala es buen jugador para 15 o 20 minutos, más no porque se cansa" acto seguido lo veo y está en cuclillas todo muerto boqueando.
-
Entró notable, siempre lo dije, es un jugador pa tener en Nacional sin dudas
-
Buen suplente, aceptable titular. El año pasado sus mejores rendí fueron entrando de cambio.
-
Que sea recambio para jugar un rato pero por adentro, (NO DE 5), pero los minutos por afuera que jugó ayer deberían ser minutos para Renzo Sánchez
-
No se puede ni mover esta foca.
La contra que desperidicia 4vs 2
-
Insolito q mal entro otra vez, ta dificil asi didi...
-
Entró horrible. De doble cinco no puede jugar nunca en la vida.
-
Una falta de respeto al hincha y socio que siga jugando con ese estado físico.
-
Morite Zabola
-
Habrá hecho el gol y todo lo que quieran pero es una vergüenza que un jugador tenga el estado físico que tiene esta morsa, no se puede ni mover.
-
Es una verga, me importa una pija el gol