Diego Zabala
-
@ColoniaNicolich lo que tendrá de zurdo es que vota al FA nomas.
-
@Brunito si bueno y el gol que le hace a River enganchando de la derecha y colocándola al ángulo lo hizo con la diestra ?
-
@ColoniaNicolich yo tengo una excelente zurda pero soy derecho jajaj, no tiene nada q ver
-
Mal sacado, de los pocos que intenta asociar y armar algo de fútbol. Damelo toda la vida en cancha antes que el fiambre de pereiro
-
Le dimos para delante un poco y se mareo, se ve que esta semana anduvo saqueando pascualinas.
-
Poquito.
-
no sé que tan gordo está, para mi es fisionomía.
recuerdo que en un contragolpe, a favor de wander, sale corriendo detrás del delantero y barre justito para que no sigan la jugada.
Lo festejé como un gol, porque aún ibamos 0 a 0.
Es de los pocos jugadores que PUEDE con su peso, por ende no le impide correr.
Claro está que ayer poquísimos todos.
Por lo general, nos va así, con cuadros chicos. -
¿El mejor jugador de Nacional? Didi Zabala, como siempre.|
-
@nbobolso dijo en Diego Zabala:
¿El mejor jugador de Nacional? Didi Zabala, como siempre.|
Está diabolico
-
No está gordo, está rellenó de magia!!!. siga brillando Don Diego Zabala!.
-
Inentendible las puteadas de algunos foristas tiempo atrás, es top 3 de lo mejorcito que tenemos
-
Jugando por el medio es futbol puro, invente Didi.
-
-
Buen partido. Hoy en día es el enganche titular. Ni Pereiro ni Fagúndez han rendido por el medio.
-
Los años y la barriga no ayudan, pero nadie niega la calidad de jugador que es.
-
Desde que llegó el Guti, debe de ser el jugador que más levantó su nivel.
-
El Guti le encontró el puesto
-
Siempre es el mejor. Pocos siempre en su barco, hay que entender de futbol nomas,.
-
Invente Didi invente.
Siendo honesto después de los primeros 25 lo quería sacar a la mierda porque no le llegaba una pelota y no parábamos a nadie en el medio, pero donde demos 2 pases seguidos es un jugador muy inteligente y está con mucha confianza.
-
Te amó gordo te entregó a mi vieja, primas y tías, te mereces más que eso todavía!.