Nacional vs River Plate - 17/4 18:00 GPC
-
Ya no hay más margen para perder o empatar.
HAY QUE GANAR!!!! -
Había leido que se jugaba a las 16hs por arreglos en la iluminación, que pena que se juegue de noche otra vez, extraño el sol del GPC.
-
Dale loco es mañana bo , hay que ganar y nos metemos en la pelea. Maldonado no va aguantar , viene de ganar los últimos 2 de pedo. Hay que seguir ganando y me tengo fe de que lo revertimos.
-
Mañana con todo. La copa es un extra lo que importa es el uruguayo,z que la copa estamos siglos luz de poder llegar a pelear la siquiera.
-
Ganar como sea mañana, todos al GPC!!!
-
Fiesta en La Blanqueada
hay que ganar como sea
y empezar a subir de a 3 -
Ganen soretes, dejen de revivir a la gallina y ganen
-
Hoy voy al GPC tranquilazo, este Nacional pasa por arriba a todos estos cuadritos. Los tiempos de pedir "ganen hijos de puta" con el culo en la mano ya pasaron, volvieron los buenos tiempos de ir a tramitar 3 puntos contra cantinas.
-
Parece que entraría Zabala por Monzeglio, después el mismo equipo.
No lo sacaría a Monzeglio en lo local. Para mi su estilo de juego sirve para generar chances contra equipos que se te meten atrás.
-
-
Partidazo de los verdugos de Boston River hasta ahora
No pateamos al arco
-
@Aserrim tranquilo según @nbobolso nacional pasa por arriba a estos cuadritos
-
Ganen, manga de putos
-
La concha de sus madres, siempre siempre SIEMPRE dándole vida a la mugre
-
Por suerte se terminó el "ganen hijos de puta"
-
Me chupa un huevo penarol, ni pica son una murga. El tema es que nosotros somos más pijas todavia, nunca ganamos cuando tenemos que ganar.
-
La concha de sus putas madres
-
Pagamos caro jugar con esa intensidad por copa.
Y últimamente los ex nos vienen clavando lindo , papel , Cantera y ahora el Chory.
-
la ley del ex, si no nos clavan, te hacen tremendo partido corte Arismendi
-
los analizadores del resultado (Pasión Tricolor) dicen que el equipo empeoró mucho ,
claro, la fecha pasada ganastes 6-0 entonces jugaste bien
ahora empatás 1-1, entonces jugaste mala mi me destruye esa forma de analizar el fútbol, hace perder mi fe en la inteligencia humana
River era el rival mas dificil que nos quedaba, ya lo había mostrado contra Racing (lider del futbol argentino en el grupo de River de Gallardo) al cual le debió haber ganado.
Encontraron un gol rápido y se complicó. Aun así erramos goles abajo del arco (Trezza y Fagundez)Si bien algunos jugadores jugaron peor a como veían jugando (Pumita, Candido, Yonatan no fue tan crack, Alex Castro entreverado, Zabala titular no rindió, y Gigliotti mal de mal) como equipo yo no vi el bajón tan grande que pintan los analizadores del resultado. Un gol tempranero, un rival bueno y que se te plantó muy atrás.
Lo que si está claro es que a este plantel le falta todavía mucho horno. Sufre en los partidos clave, cuando enfrentan a jugadores de jerarquía siempre nos comen, y le cuesta mucho la presión en el Parque Central. Pero así es la vida de los clubes exportadores de jugadores.
De eso una reflexión: Me da gracia cuando comparan con la época de OJ Morales , Vanzini , Camejo., etc que vinieron de cuadros chicos pero estuvieron 6 años seguidos jugando en el club sin irse al exterior , ahora nos duran 6 meses y los sustituyen otros verdecitos nuevos.