Mathias Olivera
-
¿Viña - Olivera? son muy parejos. Mathías Olivera estuvo en Nacional desde 7a. o antes y Matías Viña llegó en 5a. Cuando vino Viña se le complicó a Olivera y para que jugasen los dos, ya en la segunda mitad del primer año de 4a. subieron a Olivera a 3a. Y en la sub20 (Campeones sudamericano 2017) más o menos lo mismo. Coito citó a los dos. Y los puso a los dos, ante la lesión del zaguero Bueno, improvisó a Viña de zaguero y lo puso a Olivera de lateral.
-
La pregunta de todo esto es, como sacando a los 2 mejores laterales izquierdos de los ultimos 30 años del fobal uruguayo apenas pudimos disfrutar un año de viña? y al otro lo vendimos por 2 cocas?. Que clase de enfermos tenemos en la directiva?, pasar de ver ese potencial desperdiciado a ver que nuestra dupla es candido y almeida es para cerrar el club.
-
Viña con Dominguez jugaba en una linea de 5 de zaguero no? Con palito al lado, vino el guti y la banda izquierda con el chori lo potenció a viña, yo no se si es lo mas importante pero los dts tienen mucho que ver, ocampo estuvo atras de treza (!!!!!) leandro fernandez de cantera (!!!!) no es que les matas la carrera pero un año bueno y ahí tenes, olivera por mas que no jugó hizo bien en irse
-
@bolsomaiden Lo mal que se planifica en el club. No me digas que no sabían que abajo te vienen 2 laterales izquierdos de nivel.
A Olivera lo tapamos con quién??? Ya ni me acuerdo ahora pero seguramente algún paquete. -
No era el pacha? También esta en europa ahora y en tremendo nivel
-
Fue con Espino si, creo que jugó un solo partido oficial Olivera el día de la famosa rotación de Munúa contra Plaza en Colonia
-
Que plantelazo ese de Munua visto con ojos de 2022.
-
@juanpablo1899 dijo en Mathias Olivera:
No era el pacha? También esta en europa ahora y en tremendo nivel
No me acordaba del Pacha , igual en aquél momento me acuerdo que se pedía que jugará más. Venía del sub 20 dónde anduvo bien y el Pacha era irregular.
-
@leandrobolso Jugo alguno más. En la bombonera entró al final si mal no recuerdo.
-
Jugó contra River en el Campus el día del hattrick del Diente, tremendo partido hizo ese día. Después contra Plaza ligó mal y se hizo un gol en contra
-
Lo estan inflando abundante, tampoco fue pa tanto eh.
-
No es Roberto Carlos tampoco pero siempre fue muy buen jugador.
-
@leandrobolso dijo en Mathias Olivera:
Fue con Espino si, creo que jugó un solo partido oficial Olivera el día de la famosa rotación de Munúa contra Plaza en Colonia
Ese día fue el mejor de la cancha por lejos.
Otro juvenil que se fue sin dejarnos mucha guita...de todas formas que podíamos esperar del Puma y sus allegados. El tema también es que pasa el tiempo y seguimos igual, así que por otro lado no fue solo tema del pelado.
-
A este no se si fue Rodríguez que lo regaló. Formó parte de la renovación famosa de Amaral con Fonseca, ahí el presidente era Ache.
-
Fue el nefasto Dodíguez si
-
Ache le puso un millón de cláusula al renovar cuando renovó a Amaral y Fonseca se lo llevó.
-
@aserrin Fue cuándo les puso la famosa cláusula de 1 millón que todos andábamos quemado con el turco.
-
Fue el de la letra muda.
-
Que pedazo de jugador por favor, como no lo disfrutamos nada
-
Si de pedo atacaron 2 veces por su lado y lo pasaron. No era más que Espino en su momento y sigue siendo el mismo lateral que no marca un sorete.