Mathias Olivera
-
No era el pacha? También esta en europa ahora y en tremendo nivel
-
Fue con Espino si, creo que jugó un solo partido oficial Olivera el día de la famosa rotación de Munúa contra Plaza en Colonia
-
Que plantelazo ese de Munua visto con ojos de 2022.
-
@juanpablo1899 dijo en Mathias Olivera:
No era el pacha? También esta en europa ahora y en tremendo nivel
No me acordaba del Pacha , igual en aquél momento me acuerdo que se pedía que jugará más. Venía del sub 20 dónde anduvo bien y el Pacha era irregular.
-
@leandrobolso Jugo alguno más. En la bombonera entró al final si mal no recuerdo.
-
Jugó contra River en el Campus el día del hattrick del Diente, tremendo partido hizo ese día. Después contra Plaza ligó mal y se hizo un gol en contra
-
Lo estan inflando abundante, tampoco fue pa tanto eh.
-
No es Roberto Carlos tampoco pero siempre fue muy buen jugador.
-
@leandrobolso dijo en Mathias Olivera:
Fue con Espino si, creo que jugó un solo partido oficial Olivera el día de la famosa rotación de Munúa contra Plaza en Colonia
Ese día fue el mejor de la cancha por lejos.
Otro juvenil que se fue sin dejarnos mucha guita...de todas formas que podíamos esperar del Puma y sus allegados. El tema también es que pasa el tiempo y seguimos igual, así que por otro lado no fue solo tema del pelado.
-
A este no se si fue Rodríguez que lo regaló. Formó parte de la renovación famosa de Amaral con Fonseca, ahí el presidente era Ache.
-
Fue el nefasto Dodíguez si
-
Ache le puso un millón de cláusula al renovar cuando renovó a Amaral y Fonseca se lo llevó.
-
@aserrin Fue cuándo les puso la famosa cláusula de 1 millón que todos andábamos quemado con el turco.
-
Fue el de la letra muda.
-
Que pedazo de jugador por favor, como no lo disfrutamos nada
-
Si de pedo atacaron 2 veces por su lado y lo pasaron. No era más que Espino en su momento y sigue siendo el mismo lateral que no marca un sorete.
-
jugadorazo... menos mal se fue a europa, no aguanto ser suplente del pacha equino
-
Se notó que con un rival más complicado se le hizo más díficil gravitar por su sector. Igual no lo vi tan mal o siendo bailado , para mí tiene mejor marca que Viña pero con Viña ganas a la hora de tener salida por banda , ya qué éste te da eso que pasaba el medio y llegaba para meter un centro o ser opción de pasé.
-
Para mi Olivera es un lateral más completo que Viña, no es tan bueno en ofensiva pero marca más. Capaz que Viña es un 8 yendo al ataque pero en 4 en defensa, Olivera es un 6 o 7 en ambas cosas.
Partido aceptable, no influyó mucho en el juego y tampoco tuvo problemas defensivos.
-
Prefiero a Viña justamente pq en ataque es muchísimo mas. En defensa es aceptable y si no fuera pq Godin y Giménez son un tembladeral no quedaría tan en evidencia.
Pero ta, para solidificar toda la linea hay que tener a Olivera y Araujo de laterales, y nos quita abundante proyección. Por lo menos, libera bastante a Bentancur y Valverde; y sigue siendo mucho mejor que tener a Nandez y/o Cáceres.