Selección Uruguaya - General
-
Que es esta aberración anti futbol?
Jajaajaaa que ridículo y encima no ves una chota.Por algo no voy a ver a la selección hace como 20 años ya, es el ambiente mas anti futbol del planeta
-
@SiNoCrEnLoQuLu me parece que no llegaste a la línea temporal de la Copa América
-
estan inventando una especie de paddock ahi contra la cancha supongo para la elite
era obvio que messi no iba a jugar si no esta su amigo suarez
ni ganas de ver esta seleccion de gallinas -
De la Cruz con Bielsa ha rendido muchísimo, está perfecto que sea titular.
-
Los 3 zagueros y los carrileros los vengo pidiendo hace tiempo. No tenemos que ver al can de Nandez ni al medio pelo de Varela. Después con Bentancur y Darwin Nuñez estoy 100% de acuerdo.
A mi me gustaría un 3-4-1-2 con De la Cruz de enganche, arriba Luciano con Darwin para sumar otro delantero con gol (Pellistri y Brian Rodríguez además de medio pelos no le hacen un gol a nadie) y agregaría un volante central con más marca al lado de Bentancur. -
@nacionalcapo increíblemente se agotó ese mamarracho que salía tipo 100 dolares y es el único lugar de la cancha donde NO se ve el partido. Imagino van a servir champagne y canapés de salmón curado junto con una carpa donde te hacen un masaje con final feliz.
Cómo le roba la guita Alonso a los canarios y gilada con ínfulas de cheto. Que aprendan los idiotas nuestros que hicieron lo mismo pero le dieron los mejores lugares del estadio.
-
@Ruyeri Va a jugar Nandez , te apuesto lo que no tengo.
Es un perro pero poner a Valverde ahí es desperdiciar de lo mejor que tenemos en el medio, tiene que jugar en su puesto.
-
Es que ese es su puesto Lucho. Ya se vio que es un cagonazo alérgico a la responsabilidad, así que ponerlo de doble 5 a hacerse cargo del juego del equipo no le da, es demasiado tibiecito. Ese rol lo tiene que tomar Bentancur que si no se lesiona es mucho más hombre y no le tiemblan las patas.
Que Valverde juegue de 8 yendo y viniendo y juegue cuando el juego lo pida que en eso es muy bueno.
A Pollistri ni en el banco lo pongo. -
preferible algo asi con gente y generando ingresos, antes que tener todo vacio como antes
Aguante la Auf, chau tenfield y sus esbirros