Nacional vs Boston River - 14/9 - 20:00hs | GPC
-
@Ruyeri Me alegra que lo hayas visto así. Él perdió el puesto en tercera en la mitad del Apertura, más o menos. Tiene mucha competencia. Si te fijás Sánchez y Chagas ya están en primera, y en tercera están Axel y el Guti jugando por fuera que son dos pilares del equipo. El último partido de tercera él se lo perdió por estar en la selección, así que quizá empiece a bajar a cuarta para tener más minutos, que es lo que vengo pensando hace mucho tiempo.
López es muy irregular, también. Pero me parece muy interesante. Creo que es un proyecto para 2023, dependiendo de los minutos que pueda ganar ahora y de cómo le vaya en la selección. Creo que Sánchez es el que está más cerca de jugar hoy en día. Pero va a depender de lo que pase en estos meses y eso corre para todos: Antoni, Otegui, Chagas, Sánchez, López y otros.
Y enlazándolo con lo de Trezza, donde exploten uno o dos de estos tres volantes (Chagas, López, Sánchez) quizá el año que viene nos ahorremos algunos dolores de cabeza. Cómo este tipo es titular en el campeonato uruguayo no me entra en la cabeza. Porque si vas ganando, el tipo entra y te puede dar una mano en defensa y te da el desdoble. Ponele. Pero de titular no tiene sentido.
-
Partido flojo de Nacional pero es como dicen, para campeonar, necesitas ganar los partidos en lo que jugas mal.
A mejorar para enfrentar a River y dale bolso dale