Federico Martínez
-
Trezza tiene mejor estado físico, la única diferencia es que no es un firuletero a 40 metros del arco
-
@Hereford dijo en Federico Martínez:
es lo mismo q trezza
Venía a decir eso, al menos Trezza en algunos partidos mojó y metió asistencia, siendo un perro. Éste loco se choca con los defensas y erra goles increíbles.
Una decepción terrible , yo pensé que acá con rodaje iba andar pero me equivoqué feo.
-
Es espantoso, no tiene ni una cosa buena
-
Federico "Alfonso Trezza" Martinez.
No termina una bien.
-
Firulete Martínez.
-
Trezza es mejor, va a terminar de titular otra vez y a llorarle a Gardel. Este muchacho es lento, no ayuda en la marca y no le hace 1 gol a nadie, Trezza al menos llega a los pelotazos de Polenta y corre para atrás
-
Una verga también, no le hace un gol ni a nadie
-
Trezza con un poco más de fundamentos
-
Si seguís sin definir una bien te come el puesto Trezza que por lo menos corre el doble que vos.
Así estamos, 4to año consecutivo que Trezza termina siendo el mejor extremo del equipo, mamita.
-
Otro más que vino a Nacional a comer asado y fiolar.
Tiene 6kgs más de cuando llegó, por eso no se puede mover. -
Por qué mierda siempre se resbala este fiambre? Ni Vicente Sánchez se resbalaba tanto.
-
Rendimiento muy decepcionante contra Cerro
No sé qué le pasa, cada vez que tiene una chance de gol la despeja en vez de definir
Y con la pelota fue pésimo hoy. Si Alex Castro tenía un partido como este, era asesinado a la salida.
-
Lamentable partido, recontra entreverado, no hizo una bien y erro un par se goles abajo del arco, no tw gana un partido nunca este...
-
Aparté ya hasta es predecible para marcar por qué sabés que siempre hace la misma. El gol que erra en la que baja de cabeza Noguera era tirarse y empujarla pero el boludo éste le pone el pié abajo y la saca de la cancha.
La verdad que es increíble que él tipo pareciera que se olvidó de jugar o mismo sea un medio pelo que tuvo au cuarto de hora cómo varios.
-
Siempre le faltan 50 para el peso
-
que decepción loco, mira que me gustabas al comienzo, pero te convertiste en Trezza, jugas enredado, erras goles, no asistís y marcas como el culo, que espanto
-
Jaja, no se convirtio en un Trezza, ya lo era. Varios lo vimos desde el principio. Ruyeri creo que fue el que dijo "las arranca como Messi y las termina como Trezza".
Yo lo que pienso honestamente, es que el colombiano era mejor (iman de negativos este comentario) y hubiera estado bueno retenerlo.
Ya se lo que me van a decir: "Gastas un cupo de extranjero en un jugador que no desnivela". No jodan! Traemos un extranjero que desnivela una vez por decada! Y tenemos 3 cupos, nos sobran! No me disgustaba gastarlo en un jugador de equipo, que marca y cumple. Aparte, para algunos jugadores hay un periodo de adaptacion y este una vez lo cumplio lo largamos.
-
este tipo jamas nos va a salvar, es un jugador sin suerte, le da el rendimiento para jugar aca nomas y solamente porque no tenemos ningun puntero como la gente
-
no termina una bien, pero a trezza no lo puedo ni ver ni a palos es peor que el elfo que lo unico que hace es chocar contra los rivales.
-
@Hauru comparto, no tanto por el jugador en sí sino por la falta de planificación para armar el plantel. Hoy tenemos 2 punteros que son Martinez y Trezza, no hay más. Y hace años que venimos jugando con la misma formación